“El Tata Martino está perdido, en el limbo”: duras críticas contra el argentino tras derrota de México ante Colombia

México desperdició una ventaja cosechada en el primer tiempo contra Colombia y sumó una derrota que tan solo acrecienta las críticas contra el trabajo del entrenador Gerardo 'Tata' Martino a las puertas del Mundial de Qatar 2022

Gerardo 'Tata' Martino, seleccionador de México.

Gerardo 'Tata' Martino, seleccionador de México. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

La Selección de México sumó otro resultado que aumenta las dudas y las interrogantes cuando faltan menos de 60 días para el Mundial de Qatar 2022. A pesar de ir ganando en el primer tiempo 2-0, El Tri cayó 2-3 contra su similar de Colombia en amistoso celebrado el martes en el Levi’s Stadium.

Las críticas por redes sociales son amplias y no se hicieron esperar. Varios jugadores fueron duramente defenestrados, pero el principal señalado de la realidad de México es el entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino, quien finalmente toma las decisiones (aunque se quejó ante la prensa sobre este aspecto).

Pero no solo la fanaticada azteca dirige duros comentarios contra el trabajo del Tata Martino, que entre otras cosas dejará fuera del Mundial al goleador histórico Javier ‘Chicharito’ Hernández a pesar de su gran presente futbolístico.

La tensión y el rechazo masivo contra el seleccionador llegó al punto que los fanáticos que compraron su boleto y estuvieron presentes en la grada para ver cómo perdía El Tri, se pusieron violentos y le gritaron improperios, abuchearon y lanzaros objetos al Tata en su salida de la cancha con destino a los vestidores.

En la mesa de Fútbol Picante de ESPN, el siempre polémico David Faitelson defendió la labor de Gerardo Martino a cargo del seleccionado mexicano y por el contrario resaltó “cómo se conjuntó el equipo” durante el primer tiempo. Al contrario, José Ramón Fernández remarcó que en el primer tiempo Colombia jugó con el Equipo B y en el segundo salió el Equipo A que finalmente se quedó con la victoria.

Pero quien más duras críticas enfiló contra el estratega argentino fue Jorge Pietrasanta, que afirmó que contra Colombia se tomaron malas decisiones y no se entendió cuál era la dinámica del partido.

“El Tata Martino está perdido, en el limbo”, remarcó Pietrasanta. También criticó el mal uso que le dio el Tata Martino a sus dos delanteros de mejor forma actualmente, como lo son Santiago ‘Bebote’ Giménez y Henry Martín.

Sigue leyendo:

En esta nota

Selección de México Tata Martino

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain