Luis Sinisterra y Wilmar Barrios arruinan la noche de una selección de México que no mantuvo el ritmo de juego contra Colombia

El Tricolor se despide de sus aficionados antes de la Copa del Mundo con una dolorosa derrota ante Colombia, que hizo tres goles consecutivos para espectacular voltereta en Santa Clara

El combinado azteca empezó con buen pie, pero terminó cayendo a manos de Colombia.

El combinado azteca empezó con buen pie, pero terminó cayendo a manos de Colombia. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Un último partido para México antes del Mundial Qatar 2022 llegó a nuestras vidas, es por esta razón que el equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino se enfrentó a Colombia, pero no con el resultado deseado, pues terminó cayendo 2-3, pese a que arrancó con dos goles ante más de 67,000 seguidores presentes en Santa Clara, California.

La noche empezó con buen pie para México, pues al minuto 6 Alexis Vega se encargó de envíar el balón al fondo de las redes, colocando así el primer gol de la noche en el Levi’s Stadium , al convertir un penal conseguido por la escuadra mexicana.

Posteriormente, el buen andar del combinado azteca no se detuvo, pues Gerardo Arteaga le entregó un poco más de tranquilidad al equipo mexicano al minuto 26′, luego que Erick Gutiérrez le entregó el esférico, con gran pantalla de Alexis Vega, para que posteriormente el lateral izquierdo impactara el balón y anotara el 2-0.

Sin embargo, en la segunda parte del juego, Luis Sinisterra se encargó de despertar a Colombia, pues al 49′ y 52′ anotó dos goles e igualó las acciones en menos de cinco minutos, siendo el primero desde el tiro de esquina, mientras que el segundo llegó al rematar una gran diagonal.

El tercero de la noche para Colombia llegó gracias a Wilmar Barrios, quien impactó el balón desde afuera del área tras recibir el pase entregado por el delantero Rafael Santos Borré, ariete que hace vida en la Bundesliga con el Frankfurt. Un golazo impresionante.

Al 81, el juego se vio detenido debido a que la afición azteca presente comenzó con el típico grito prohibido que ha sido utilizado en diferentes juegos, pese a que se sabe que el mismo no debería entonar dicho grito.

Con este resultado, la Selección de México no pudo despedirse de esta Fecha FIFA con una victoria, aunque hay que recordar que el sábado logró vencer 1-0 a la Selección de Perú.

También te puede interesar
Expresidencia de Rayados de Monterrey admite errores que afectaron al equipo en la Liga MX
Desde Puebla hasta Atlas: Nicolás Larcamón podía ser el reemplazo de Diego Cocca de cara al próximo torneo en la Liga MX
Dinero, comida, camas y medicinas son donados por el Real Madrid para ayudar a Ucrania

En esta nota

Selección Colombia Selección de México Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain