Los 3 signos del zodiaco que comenzarán octubre con un nuevo amor

Un aspecto astrológico hará interesante la vida amorosa de 3 signos del zodiaco, quienes podrían caer perdidamente enamorados en los últimos días de septiembre y comenzar octubre con un nuevo amor

Pareja de enamorados.

Un amor inesperado les llegará a 3 signos del zodiaco antes de octubre. Crédito: Shutterstock

Si eres alguno de estos 3 signos del zodiaco prepárate porque octubre será un mes muy romántico. Un aspecto astrológico que ocurrirá el 29 de septiembre pondrá en el camino de estos signos a una persona de quien se enamorarán rápidamente y comenzarán una relación.

La Luna hará un sextil con Mercurio y será el responsable de la aceleración de nuestras pulsaciones. Este tránsito hará que las emociones vayan más rápido de lo esperado, lo cual, es de gran ayuda cuando queremos alcanzar rápido ciertos objetivos. Si notas que consigues una meta más pronto de lo que esperabas, esta es la razón.

Sin embargo, para los siguientes signos la vida les pondrá en el camino a la persona ideal, por lo que es muy probable que comiencen octubre involucrados en una nueva relación que podría ser para toda la vida, según revela YourTango.com en un artículo.

Géminis

Los nacidos del 21 de mayo al 20 de junio encontrarán alguien con quien les interesaría formar una relación a largo plazo, siempre y cuando, ambos estén solteros. Esa persona les gustará a montones, pues cumplirá con la mayoría de sus requisitos y su corazón palpitará muy rápido en su presencia.

Si están en una relación, notará que las cosas se acelerarán y habrá compromisos pronto o sus objetivos se cumplirán más temprano que tarde. La sugerencia de los astrólogos es estar abiertos y darse la oportunidad.

Cáncer

La luz iluminará a la persona en quien los nacidos del 21 de junio al 22 de julio pondrán toda su atención. Se enamorarán profundamente que perderán todo el miedo y olvidarán los estragos de relaciones del pasado.

Lo único que les preocupará será acercarse cada vez más a esa persona y ver cuáles son sus intereses. Las estrellas están de su lado, por lo que deberán confiar en sus instintos.

Libra

Las personas nacidas del 23 de septiembre al 22 de octubre se sorprenderán por la manera en que se enamorarán de alguien especial. Será un amor completamente nuevo, no conocido o al menos no lo habían notado, que parecerá que siempre los estuvo esperando.

Es probable que las cosas vayan muy rápido y ambos quieran compartir un futuro juntos. Aunque deberán irse con cuidado, los astros auguran que todo irá por buen camino.

Te puede interesar:
Las 4 mujeres del zodiaco que más sueñan con encontrar “el hombre ideal”
Venus se mueve a Libra y nos hará más encantadores: cómo aprovecharlo
Qué signos tendrán la mejor y la peor semana del 26 de septiembre al 2 de octubre

En esta nota

Cáncer Géminis Libra

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain