Qué signos tendrán la mejor y la peor semana del 26 de septiembre al 2 de octubre

El horóscopo semanal del 26 de septiembre al 2 de octubre augura que 3 signos zodiacales tendrán mucha suerte, en contraste, 3 deberán enfrentar algunos desafíos

Horóscopo

Los astros auguran una buena semana para algunos signos, pero otros enfrentarán obstáculos. Crédito: Shutterstock

La semana del 26 de septiembre al 2 de octubre será contrastante para el zodiaco, mientras unos signos vivirán días afortunados principalmente en asuntos del corazón, otros deberán enfrentar algunos desafíos.

El clima astrológico a presentarse en los siguientes días será protagonizado por la Luna, astro regente de nuestras emociones, que formará un aspecto conocido como sextil con Venus, el planeta gobernante del amor, el romance y los valores, lo que significa para algunos signos podrán sentirse satisfechos y agradecidos.

Por otro lado, a finales de esta semana Mercurio concluirá su fase retrógrada y Marte, el astro de la acción y las pasiones entrará en su fase previa retrógrada (conocida como periodo de sombra), ambos movimientos auguran terminaciones de relaciones para otros signos.

Basados en las predicciones de YourTango.com, te decimos qué signos tendrán la mejor semana y cuáles deberán remar contra corriente.

Los 3 signos con más suerte en la semana

Géminis

Los nacidos del 21 de mayo al 20 de junio saldrán de su zona de confort para complacer a las personas que aman. La voz que les decía que para dar hay que recibir cambiará su discurso y ahora le dirá qué hacer para sentirse libre y dejarse llevar por su corazón. Si lo hace, encontrará el verdadero significado del amor.

Sagitario

El signo regente de los cumpleañeros del 22 de noviembre al 21 de diciembre dejará de ser egoísta y le dará lo que quieren o necesitan a sus seres queridos. Esta acción lo hará sentir bien y positivo, pues notará que en el amor de pareja, familia y amigos no es bueno ser siempre el centro de atención.

Piscis

Los nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo harán todo lo posible por demostrar que es la mejor elección para una persona, y la buena noticia es que darán buenos resultados. A la larga, su pareja (o pareja potencial) se dará cuenta que tú eres quien estaba esperando y no tendrás que demostrar nada, las cosas fluirán positivamente.

Los 3 signos con menos suerte en la semana

Virgo

Los nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre podrían enfrentar desafíos en sus relaciones principalmente en aquellas que les han pedido que cambie su forma de ser. Si bien es normal ceder, debe haber un equilibrio, y quizá haya quienes no lo encuentren esta semana, lo que eventualmente significará tomar caminos separados.

Libra

Quienes nacieron del 23 de septiembre al 22 de octubre estarán con sus sentimientos a flor de tierra. Es probable que se den cuenta que han invertido mucho tiempo y esfuerzo en otras personas, no en sí mismos, por lo que tendrá la necesidad de retirarse por un tiempo. Si su pareja lo entiende, ahí estará, pero si no será mejor avanzar.

Tauro

El signo de los nacidos del 20 de abril al 20 de mayo reflexionará en lo que realmente tiene valor para él, pero no en el sentido financiero, sino emocional. Tauro reflexiona mucho sobre qué pensarán las demás personas sobre él, pero ahora será su oportunidad de honrarse a sí mismo. Los astros auguran, en este sentido, que muchas relaciones donde hay Tauros involucrados podrían llegar a su fin.

Te puede interesar:
Horóscopo: qué será de tu semana del 26 de septiembre al 1 de octubre de 2022
Inicia la temporada de Libra 2022: cómo tu signo puede usarla a su favor
La carta de tarot para la semana del 26 al 2 de octubre 2022

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain