“México jugará el quinto partido”, la predicción del Brujo Mayor que ilusiona a la fanaticada del Tri

Antonio Vázquez mejor conocido como el Brujo Mayor, echó sus cartas a través de ESPN y aseguró que la Selección Nacional de México jugará el quinto partido en la Copa del Mundo

Selección Mexicana de Fútbol antes del amistoso contra Colombia.
Selección Mexicana de Fútbol antes del amistoso contra Colombia.
Foto: Josie Lepe / EFE

El Tri no pasa por su mejor momento y ayer lo confirmó luego de dejarse remontar y perder ante Colombia 2-3. Sin embargo el vidente Antonio Vázquez, mejor conocido como el Brujo Mayor, lanzó una predicción que ilusiona a la fanaticada y sobre todo a aquellos que creen en la famosa premisa “de que vuelan, vuelan”. Para Vázquez la Selección Mexicana llegará al quinto partido y sorprenderá a propios y extraños con su actuación en el Mundial Qatar 2022.

El Brujo Mayor echó las cartas durante un programa de ESPN y desde allí lanzó su predicción. La actualidad de México no es la mejor y aunque se sabe que existe la capacidad de poder avanzar en Qatar, por ahora lo más certero y lo que ilusiona son las predicciones de este famoso vidente. Cabe acotar que la predicción del señor de 83 años coincide con lo dicho días antes por un matemático.

Las predicciones del Brujo Mayor

Están muy buenas las cartas. Sí hay posibilidades de que llegue México al quinto partido, no sé si al sexto, pero al quinto sí llega”, detalló el Brujo Mayor. Además su pronóstico como vidente detalla una derrota ante la Argentina de Lionel Messi, un triunfo ante Arabia Saudita y un empate ante la Polonia de Robert Lewandowski.

Las dos cartas son positivas, el rey de bastos significa triunfo y la otra es alegría, felicidad porque ya ganamos, porque ya gritamos: ‘¡Viva México!'”, prosiguió eufórico el vidente con su esotérico pronóstico de cara a la magna cita mundialista.

México se aferra al esoterismo

Ante la triste realidad de la Selección Mexicana, carente de argumentos y blanco de las críticas, ha tenido que aparecer el esoterismo para inyectarle una pequeña dosis de ilusión, eso si, solamente a quienes creen en este tipo de predicciones o más específicamente en este señor de 83 años que se hace llamar el Brujo Mayor y que además no es la primera vez que se atreve a dar pronósticos deportivos.

Cabe destacar que el vidente también auguró que el América no ganaría el Torneo Apertura del fútbol mexicano, a pesar de que lo ve en la final, pero no pasarán según sus cartas del subcampeonato. Queda esperar a lo que ocurra en la Copa del Mundo, por lo pronto se espera que México mejore y muestre una mejor imagen en Qatar.
También te puede interesar
. Divorcio en puertas entre directivos y el Tata Martino, ¿otro problema para la Selección Mexicana?
. El Tata Martino sigue ninguneando al Chicharito e ignora sus 17 goles con el LA Galaxy
. Irak y Suecia, los dos últimos exámenes con los que México intentará levantar el ánimo de cara al Mundial Qatar 2022