Renata Notni sorprende con un look atrevido en la portada de Vogue México

La actriz mexicana Renata Notni se lució en la revista de moda Vogue México con un look que dio mucho de qué hablar en redes

Renata Notni

Renata Notni | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Renata Notni, conocida por su participación en historias como “El Dragón” y “Quiero Amarte”, sumó un logro más a su lista de éxitos, pues protagonizó su primera portada en la revista de moda Vogue México. ¡Aquí te contamos los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, la histrionisa de 27 años compartió una serie de imágenes que pertenecen a la sesión de fotos que realizó para la publicación que encabeza.

Dicho carrusel de imágenes estuvo compuesto de looks editoriales que resaltaron la belleza de Renata Notni, incluyendo su mirada ojiverde. Y es que mientras sus ojos permanecieron solo con máscara de pestañas, su rostro portó abundante color rosa que le dio un look “ruborizado”.

Cabe recalcar que durante su charla con la revista, la novia de Diego Boneta habló sobre la belleza contemporánea cómo esta se aleja de los estereotipos abraza la individualidad.

No pasó mucho tiempo antes de que sus fanáticos recurrieran a la sección de comentarios para llenarla de piropos y felicitaciones por este nuevo logro en su trayectoria artística.

“Bonita niña mexicana”, “Esas chapitas hermosas”, “Diosa”, “Una mujer coherente”, “La mejor”, “Eres perfecta”, “Felicidades hermosa”, “Belleza total” y “Toda una inspiración”, son algunos de los mensajes que se leen en su perfil de Instagram.

Te puede interesar:

Renata Notni presume a su mamá en redes por primera vez y el parecido conmociona al público
Los 5 bikinis de Renata Notni que arrancaron suspiros en Instagram
Diego Boneta y Renata Notni presumen de sus vacaciones de invierno en Nueva York

En esta nota

Renata Notni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain