Tras la Fecha FIFA, Liga MX se prepara para la llegada de la Jornada 17 del Apertura 2022

Luego de diferentes partidos de las Selecciones más importantes del continente y del mundo, la Liga MX contará con una nueva jornada del Apertura 2022

El torneo azteca sigue con su andar tras el parón FIFA.

El torneo azteca sigue con su andar tras el parón FIFA. Crédito: Erick Saavedra | Imago7

Las diversas estrellas que hicieron vida en sus selecciones comienzan a regresar a sus equipos, es por este motivo que la Liga MX y el resto de los campeonatos comenzarán nuevamente a su andar. Como resultado, México vivirá una nueva Jornada del Apertura 2022.

Tras 16 Fechas disputadas, aún quedan algunos partidos por verse en el torneo azteca, por ello es que a continuación veremos a profundidad todos los cotejos que se tendrán en la Jornada 17 del Apertura 2022 de la Liga MX.

La misma comenzará el venidero viernes 30 de septiembre, fecha en donde Club América y Pachuca se verán las caras en el Estadio Cuauhtémoc. Por otro lado, el mismo día, Bravos de Juárez y Pumas UNAM harán lo mismo en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Luego, un día más tarde, el primero de octubre, México vibrará con cuatro juegos importantes, pues Atlético San Luis y Tigres UANL tendrán su cotejo en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. Además, el Estadio BBVA Bancomer vivirá una final adelantada, pues Rayados de Monterrey jugará ante Pachuca, siendo así el segundo y tercero, respectivamente, los que buscará salir victorioso.

Atlas ante Necaxa en el Estadio Jalisco y Cruz Azul ante Chivas de Guadalajara en el Estadio Azteca cerrarán los partidos del día sábado primero de octubre válidos por el Apertura 2022 de la Liga MX.

Luego, el domingo dos de octubre se culminará la Jornada 17 del torneo, pues será dicho día cuando Toluca y Querétaro se verán las cara en el Nemesio Díez. Aunado a este cotejo, Santos Laguna y Mazatlán chocarán en el Estadio Corona, dejando como postre a Club León y a los Xolos de Tijuana en el Estadio León.

Tras esta fecha, conoceremos a todos los clasificados a la Liguilla y a los Cuartos de Final del Apertura 2022, torneo que seguira dando vida a México antes de la lllegada del Mundial Qatar 2022.

También te puede interesar
“Hay margen salarial”: Lionel Messi y el posible regreso al FC Barcelona y a la Liga Santander
Ricardo La Volpe habló sobre el posible sustituto de Héctor Herrera en la Selección de México
Luis Sinisterra y Wilmar Barrios arruinan la noche de una selección de México que no mantuvo el ritmo de juego contra Colombia

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain