A sus 54 años, Eduardo Santamarina abraza su faceta de ‘silver daddy’

A sus 54 años de edad, el veracruzano Eduardo Santamarina sigue conquistando corazones, ahora con un look de 'silver daddy'

Eduardo Santamarina

Eduardo Santamarina. Crédito: Mezcalent

Eduardo Santamarina es uno de los galanes de telenovela más queridos por el público, pues bajo su manga cuenta con varios proyectos que ya son clásicos dentro de la televisión mexicana. Tal es el caso de melodramas como “Velo de Novia”, “Yo amo a Juan Querendón” y “Ni contigo ni sin ti”.

Y, a diferencia de muchos, el histrión no ha tenido miedo en dar la bienvenida a la edad y los cambios que esta trae consigo. Por esta razón, el esposo de Mayrín Villanueva no ha reparado en cubrir aquellas mechas platinadas que adornan su cabellera y abundante barba, lo que lo ha convertido en todo un ‘silver daddy’.

Pero, ¿en qué consiste este término? Se refiere a aquellos hombres de más de 50 años que deciden dejarse el cabello cubierto de canas. En ocasiones, esto también incluye las cejas y la barba, como es el caso de Santamarina.

A través de sus redes sociales, el histrión ha compartido diversas imágenes en las que ha dejado ver la evolución de su cabellera, sin importar el ‘qué dirán’.

De hecho, esta característica se ha convertido en el tema de conversación entre sus seguidores, quienes aseguran que tal como el vino, Eduardo Santamarina luce cada vez mejor con el paso de los años.

“Te vez muy guapo”, “El hombre más atractivo de México”, “Wow! Con todo respeto! Es usted un bombón!”, “Suertuda la Mayrín”, “Cada vez más guapo” y “Esas canitas me vuelven loca”, son algunos de los comentarios que se leen en las publicaciones de su perfil.

Te puede interesar:

Eduardo Santamarina: el día que cambió su vida tras su lucha contra el alcoholismo
VIDEO: Eduardo Santamarina confiesa que llegó a grabar telenovelas borracho
El pasado de alcohol, excesos e infidelidades de Eduardo Santamarina

En esta nota

eduardo-santamarina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain