Mujer es acusada asesinar a un hombre para salvar la vida de un gato en California

En caso de ser encontrada culpable, Hannah Star Esser podría ser condenada a 25 años de prisión

Su amor por las mascotas podría costarle su libertad de por vida

Un fiscal considera que la presunta homicida mostró un total desprecio por la vida humana. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

Al pensar que un hombre trataba de matar a un gato, una mujer de California le echó encima el vehículo que conducía y le quitó la vida el pasado 25 de septiembre en el Condado de Orange.

Todo indica que Hannah Star Esser, de 20 años, creyó que Luis Anthony Victor, de 40 años, intentaba atropellar a un gato.

Al ver lo que sucedía, la chica primero descendió de su vehículo para discutir con el hombre, pero ver que no entraba en razón después volvió a subir a su automóvil, lo puso en marcha y se le fue directo de tal manera que proyectó el cuerpo del sujeto hacia el parabrisas de otro carro que estaba estacionado.

Algunos testigos alertaron a las autoridades de lo que sucedía, pero cuando una patrulla arribó al lugar, Víctor ya estaba muerto.

Debido a ello, Hannah Star de inmediato fue detenida y después de analizar un video que ella misma había grabado con su teléfono móvil, la Oficina del Fiscal de Distrito concluyó que la mujer aceleró intencionalmente en contra de su víctima con tanta fuerza que salió disparado por el aire y luego de chocar contra un parabrisas su cuerpo rodó por el pavimento provocando su muerte instantánea.

Al respecto, Kimberly Edds, portavoz de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange, señaló en entrevista con The Post que se analizan “las circunstancias que llevaron a la confrontación” entre la presunta asesina y su víctima, pero en caso de ser encontrada culpable, la mujer enfrentaría una sentencia máxima de 25 años a cadena perpetua.

Por su parte, Todd Spitzer, fiscal de distrito en el Condado, aseguró que se juzgará a la presunta homicida con severidad.

“Esta acción mostró un total desprecio por la vida humana. La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange se asegurará de que este acto aleatorio de violencia dirigido a un extraño sea procesado con todo el rigor de la ley”, enfatizó.

De esta manera, se tiene previsto que el 13 de octubre Hannah Star Esser comparezca ante un tribunal para la lectura sobre los cargos que se le imputan.

Por el momento, la chica permanece en la cárcel del condado de Orange, pues no pudo presentar una fianza de un $1,000,000 que se le había impuesto.

Es de llamar la atención que hasta el momento de quien no se sabe nada es del gato que provocó el problema.

También te puede interesar:

En esta nota

Asesina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain