Piden el retiro de Cristiano Ronaldo: Antonio Cassano quiere que CR7 cuelgue sus botines para que no manche su nombre 

El ex futbolista italiano le manda un triste consejo a la estrella del Manchester United. Cassano le pidió a Cristiano Ronaldo que haga el sacrificio de alejarse de las canchas a sus 37 años de edad

Cristiano Ronaldo

CR7 no marca con su selección desde junio. Crédito: Octavio Passos | Getty Images

Cristiano Ronaldo no pasa por un gran momento futbolístico. El astro portugués viene de ser protagonista de una interminable novela que lo situaba fuera del Manchester United. El descontento de CR7 habría generado un efecto negativo en el vestuario y su rendimiento. Ante la pobre campaña del atacante portugués, el legendario Antonio Cassano le aconseja que se retire del fútbol.

Un tipo como Cristiano debe quererse. Si ya no puedes más, debes echar el cierre. Es una regla de todos los deportes (…) Lo ha ganado todo, ha sido un fenómeno, ha ganado muchísimo dinero y ahora no es titular en el Manchester United. Retírate, ya está”, aconsejó Antonio Cassano en unas declaraciones recopiladas por el Diario As.

La peor versión de CR7

Cristiano Ronaldo, el jugador que supo marcar 451 goles en el Real Madrid, hoy no vive un gran presente con los Red Devils. En una Premier League irregular y lejos de la UEFA Champions League, CR7 solo lleva un gol en ocho partidos disputados con el conjunto inglés.

En medio de su falta de ritmo y derrotas con la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo tiene otras opciones más la del retiro que le propone Antonio Cassano. A pesar de que sonó con poca fuerza en los grandes equipos de Europa, desde Arabia Saudita le habrían ofrecido una millonaria oferta por dos temporadas que sobrepasaban los $200 millones de dólares. Por lo pronto, CR7 deberá seguir intentando retomar su ritmo y marcar goles en una impensada UEFA Europa League que acogió a la leyenda de Portugal y al Manchester United.

También te puede interesar:
· CR7 nuevamente es el blanco de las críticas: “Cristiano Ronaldo ni siquiera está en el TOP 5 de la historia”
· Andrés Guardado junto a Cristiano Ronaldo: el “Principito” entró en un grupo selecto de futbolistas gracias a la Selección Mexicana 
· Cristiano Ronaldo, el “cabrón” más difícil al que se enfrentó Dani Alves: el brasileño le mandó un guiño a CR7

En esta nota

Antonio Cassano Cristiano Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain