Ramiro Funes Mori apuesta a una victoria de Argentina sobre México en el Mundial Qatar 2022 y que su hermano Rogelio marque un gol

Separados por las selecciones que defienden, los mellizos Ramiro y Rogelio Funes Mori también se encuentran divididos sobre a quién le van en el Mundial de Qatar 2022

Ramiro Funes Mori, defensa central argentino de Cruz Azul.

Ramiro Funes Mori, defensa central argentino de Cruz Azul. Crédito: Andrea Jiménez | Imago7

El principal tema en el mundo del deporte actualmente es la celebración del Mundial de Fútbol Qatar 2022, para el que quedan menos de 60 días. En México la fanáticada se prepara para disfrutar de su Selección, a pesar del ambiente de dudas e interrogantes por los últimos resultados entregados por El Tri.

Ramiro Funes Mori, defensa central argentino, mellizo del delantero Rogelio Funes Mori, que además pudiera estar en la máxima cita futbolística vistiendo la playera verde de México, pasó por los micrófonos de ESPN y no pudo evitar la pregunta sobre su pronóstico de cómo quedará el choque de los aztecas contra Argentina en la competición.

“Estuve en la Selección de Argentina, soy argentino. A mi hermano lo quiero mucho, merecido estar en México, pero que gane Argentina 2-1 con gol de Rogelio”, expresó el futbolista, que por su parte no estará en Qatar 2022.

Ramiro Funes Mori y la actualidad de Cruz Azul en la Liga MX

Funes Mori también habló un poco de la actualidad de su equipo, el Cruz Azul, en la Liga MX, ya que ‘La Máquina’ no está haciendo una temporada acorde a las expectativas e incluso hace poco despidieron a su entrenador Diego Aguirre tras la humillación sufrida 7-0 contra el América en el Clásico Joven.

“Le digo a la afición que tenga fe, que esto es partido a partido. Las cosas están saliendo bien, positivamente. Cruz Azul es un club que da la pelea, es un club grande”, dijo Ramiro.

Actualmente el Cruz Azul se encuentra décimo (10) en la clasificación del Torneo Apertura de la Liga MX y podría meterse en los octavos de final de la liguilla 2022.

Sigue leyendo:

En esta nota

Ramiro Funes Mori Rogelio Funes Mori Selección de Argentina Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain