Ranking FIFA según MisterChip: ¿Dónde quedarían la Selección de México y de Estados Unidos?

El conocido periodista español dio a conocer los puestos que utilizará Estados Unidos y México en la actualización del Ranking FIFA que se conocerá el 8 de octubre de este mismo 2022

Cómo quedó México en el nuevo Ranking FIFA.

Cómo quedó México en el nuevo Ranking FIFA. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El periodista español encargado de asombrar al mundo con datos nunca pensandos se dio a la tarea de revelar lo que será la actualización del Ranking FIFA, ese que nos explicará cual serán las mejores, al menos según sus victorias y derrotas conseguidas en el último Parón FIFA.

Como resultado, en los datos compartidos por MisterChip, podemos ver hasta a 80 Selecciones, en donde Estados Unidos y México están incluidos, pero cuál es el orden que tienen los combinados nacionales afiliados a la Concacaf.

Con 1645 puntos, la Selección México se coloca en la casilla 13 de lo que será el nuevo Ranking utilizado por FIFA, su actualización se dará a conocer el próximo 8 de octubre. Por otro lado, Estados Unidos se encuentra más abajo, en la posición 16 con 1627 unidades recolectadas, todo esto usando la tabla entregada por el periodista español.

En la última Fecha FIFA, México cosechó una victoria ante Perú y una derrota ante Colombia. Por otro lado, la Selección de Estados Unidos perdió un partido ante Japón y terminó igualando el segundo ante Arabia Saudita.

Las mejores cinco Selecciones del Mundo según FIFA

Siguiendo el mismo orden de ideas, con la tabla dada por MisterChip, vemos como es que Brasil quedaría en la cima con 1841 puntos. Luego, un escalón más abajo, está la Selección de Bélgica con 1817 puntos, la Argentina de Lionel Messi está en la tercera casilla con 1774.

Luego, en la cuarta y quinta posición del nuevo Ranking FIFA quedaría Francia e Inglaterra con 1760 y 1728 puntos respectivamente.

También te puede interesar
Tras la Fecha FIFA, Liga MX se prepara para la llegada de la Jornada 17 del Apertura 2022
“Hay margen salarial”: Lionel Messi y el posible regreso al FC Barcelona y a la Liga Santander
Desde Puebla hasta Atlas: Nicolás Larcamón podía ser el reemplazo de Diego Cocca de cara al próximo torneo en la Liga MX
Ricardo La Volpe habló sobre el posible sustituto de Héctor Herrera en la Selección de México

En esta nota

Ranking FIFA Selección de Estados Unidos Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain