“Volveré más fuerte que nunca”: André Marín anuncia una pausa en su carrera para atender una rara enfermedad y recibe el respaldo del medio deportivo y Fox Sports

El comunicador tiene una bacteria que está afectando su aparato digestivo y está modificando su físico

André Marín junto al exfutbolista de Pumas Abraham González.
André Marín junto al exfutbolista de Pumas Abraham González.
Foto: Imago7

Unos días después de que André Marín, analista de Fox Sports, anunciara que padece una rara enfermedad en la que una bacteria llamada “clostridium difficile” está atacando su estómago y modificando su apariencia, ya que está bajando de peso rápidamente, Fox Sports, sus colegas del periodismo y otras figuras han reaccionado a su decisión de hacer una pausa en su carrera para atender esta afección a su salud.

La cadena deportiva para la que trabaja fue la primera en responder, reiterando su apoyo al periodista y negando rotundamente que saliera por una decisión de mercado; de hecho, especifican en su comunicado que la empresa es su casa y que todos en ella son familia.

“En estos momentos, André debe concentrarse en su recuperación para volver a nuestras pantallas a entregarnos su estilo único y controversial que lo convierte en uno de los líderes del periodismo deportivo latinoamericano”, se puede leer en un fragmento de la misiva.

“Para André Marín Puig, nuestro cariño, respeto y admiración. Esta es tu casa y somos familia“, concluye el comunicado.

José Ramón Fernández, quien fue su jefe durante muchos años en TV Azteca, también le envió un mensaje de apoyo.

André, me entero que estás delicado de salud. Eres un hombre muy profesional, pero ante todo está tu salud. Deseo de todo corazón que pronto estés muy bien. Mucha fuerza André y un fuerte abrazo”, manifestó Joserra.

David Faitelson, otro de sus más conocidos compañeros, junto al que se le recuerda en México, le reiteró su amistad y le expresó su solidaridad y admiración.

Quiero mandarle un gran abrazo a André Marín, amigo, compañero de muchas batallas y gran profesional. Saldrás de esta cómo saliste de los duros obstáculos que has afrontado en tu vida. Se te quiere, se te respeta y se te admira…”, escribió.

Además de sus grandes excompañeros, otros colegas, figuras del deporte y clubes de la Liga MX compartieron mensajes de aliento en redes sociales fueron Francisco Javier González, Santiago Baños, Chivas, Pachuca y León, entre otros.

Por su parte, el analista deportivo agradeció el cariño del medio y el de los seguidores que se sumaron a los buenos deseos para su pronta recuperación, “muy pronto volveré más fuerte que nunca”, escribió.

También puede interesarte: