Trabajador de Amazon arremete en contra de quienes hicieron pedidos durante el huracán Ian

El empleado se quejó porque debía hacer decenas de entregas exponiendo su integridad física

El gigante del comercio electrónico siguió con sus operaciones en plena tormenta

Amazon dejó de realizar entregas sobre el límite de tiempo en que el huracán Ian arribaba a las costas estadounidenses. Crédito: DENIS CHARLET | AFP / Getty Images

Mediante un video que se hizo viral en redes sociales, bajo el nombre de usuario @abnormalpoet, un trabajador de Amazon criticó a los clientes por haber realizado pedidos de artículos en durante el huracán Ian, pues ello le implicó realizar 172 entregas a personas que se encontraban resguardadas en tanto él exponía su integridad.

Odio a todos ustedes en este momento. ¡Todos sabían que se acercaba este huracán y todavía ordenan mier&$#! ¡Tengo que ir a 172 de ustedes hoy! Los odio a todos. ¡Todo está mojado!” se le escucha gritar al conductor.

La misión de este aguerrido empleado le significó sacrificar la humedad en sus prendas, pues debido a las fuertes precipitaciones acompañadas con los poderosos vientos, su ropa quedó completamente mojada.

Publicado en la plataforma para compartir videos TikTok, en cuestión de minutos la grabación obtuvo más de 52,000 me gusta y 300,000 visitas.

Cabe señalar que, en el clip, el repartidor nunca aclaró dónde estaba haciendo sus rondas el conductor y Amazon tampoco emitió un señalamiento específico sobre los comentarios de su empleado.

De acuerdo con Newsweek, lo único dado a conocer por la compañía de comercio electrónico fue que tiene más de 8,000 empleados en el área de Tampa y que su prioridad es mantenerlos a salvo.

Además, la revista indicó que Amazon cerró más de 80 instalaciones las cuales estaban en el camino de la tormenta de categoría 4, pero que les pagaría a sus trabajadores por los turnos programados para brindarle ayuda a los afectados por el huracán.

El huracán Ian tocó tierra en la costa oeste de Florida el miércoles 29 de septiembre con velocidades de viento de 150 millas por hora.

Desde entonces, la tormenta se ha reducido a una tormenta de categoría 1 a medida que continúa su camino a través de Estados Unidos.

También te puede interesar:

Fármaco experimental creado con herpes podría vencer a los tumores cancerosos

* Mujer es acusada asesinar a un hombre para salvar la vida de un gato en California

Joven mujer plantea demandar a la policía de Colorado por dejarla en una patrulla arrollada por un tren

En esta nota

Amazon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain