¿Cuánto cuesta tener un noviazgo en México? Tiktoker comparte video viral

El hombre va haciendo una suma de las cantidades de dinero que uno suele gastar en su pareja en actividades como viajes, regalos y salidas

¿Cuánto cuesta tener un noviazgo en México Tiktoker comparte video viral

Las sumas van dependiendo con el "tipo" de novia. Crédito: Justin Setterfield | Getty Images

Quizá una de las preguntas que muchos se hacen a sí mismos pero no se atreven a hacérselas a alguien más es: ¿Cuánto cuesta tener un noviazgo?

Si bien es difícil determinar una cifra, un influencer se dio a la tarea de hacer el experimento y reveló el resultado, cabe mencionar que dicha respuesta solo aplica para quienes viven en México.

En el perfil de TikTok de Soy Willie Terrazas, el hombre va haciendo una suma de las cantidades de dinero que uno suele gastar en su pareja en actividades como viajes, regalos y salidas.

Entre las salidas están desde la clásica ida al cine en la que además de las entradas están las famosas palomitas, refrescos, entre otros snacks. Las comidas y los conciertos son otros tipos de distracciones que se viven en pareja.

Las sumas van dependiendo con el “tipo” de novia, es decir, 82 mil pesos si todo lo pagará el hombre, en caso de que la chica sea consciente de los gastos pero no aporta a la relación, el monto está cercano a los 30 mil pesos, en ambos casos anuales.

En tanto, si la pareja es independiente y aporta el 50 por ciento de todo lo que se gaste el costo es de 12 mil 800 pesos. Para hacer el video más divertido, el tiktoker también incluyó una categoría “sugar mommy” donde el hombre obtiene más de 20 mil pesos durante 12 meses.

Te puede interesar:

Descubre que su novio en realidad era una estafadora en línea

Guacamaya: ¿Quiénes son los hackers que atacaron al Ejército mexicano y a otros países?

En esta nota

México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain