George Clooney y su esposa Amal revelan el secreto para no haber discutido en ocho años

George Clooney y su esposa, la abogada Amal Clooney, se sinceraron sobre la receta secreta para una relación sana y sin discusiones

Amal Clooney y George Clooney.

Amal Clooney y George Clooney. Crédito: Stuart C. Wilson | Getty Images

El actor estadounidense George Clooney no solo cuenta con una de las trayectorias más sólidas del mundo del entretenimiento, también ha logrado mantener un matrimonio fuera del escándalo y de la opinión pública.

Por esta razón, durante una entrevista reciente se sinceraron sobre la receta para mantener una relación sana y alejada de las especulaciones. Incluso revelaron que a 8 años de haber iniciado su romance, ¡nunca han discutido!

Fue durante su participación en un programa matutino de la cadena CBS que Amal y George no solo recordaron los inicios de su romance, también la clave de su éxito.

Todo empieza con el amor. Creo que ese es el único secreto para que funcione. Para nosotros ha sido fácil. De hecho, tengo la sensación de que, por ahora, ha sido lo más fácil que hemos hecho en nuestras vidas. No hemos llegado a tener nunca una discusión”, indicó la leyenda de Hollywood.

Esta confesión no solo sorprendió a al conductora del matutino, igualmente desató la curiosidad de los asistentes por saber el origen de su buena comunicación.

“Creo que conocer a la persona adecuada depende en un 99% por ciento de la suerte”, reveló Amal ante las cámaras. “En nuestro caso, evitamos ser cínicos el uno con el otro, somos abiertos en ese aspecto. Las cosas evolucionaron muy rápido porque no fuimos hipócritas o demasiado reservados. No nos guardábamos nada”, aseguró.

Amal y George Clooney se juraron amor eterno frente al altar el pasado 27 de septiembre de 2014, lo que hizo que el famoso actor perdiera el título de “el soltero de oro”, ya que se había mantenido alejado de las relaciones desde su divorcio con Talia Balsam en 1993.

Te puede interesar:

¿A cuánto asciende la fortuna de George Clooney?
George Clooney y Brad Pitt reducen su sueldo para asegurar el estreno en cines de su nueva película
George Clooney se pronuncia sobre el accidente fatal ocurrido en el set de “Rust”

En esta nota

George clooney
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain