VIDEO: Lucero se burla de su ex pareja, Mijares, en pleno concierto y lo vuelve viral en sus redes sociales

Lucero se burla de su ex pareja, Manuel Mijares, en pleno concierto por culpa de una canción y lo vuelve viral en sus redes sociales

Lucero se burla de Mijares por culpa de una canción | Mezcalent.

Lucero se burla de Mijares por culpa de una canción | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Dos de los artistas más queridos de la industria hispana sin duda son los mexicanos Lucero y Manuel Mijares. Quienes siguen mostrando su química a más de 10 años de haberse divorciado, pues durante su gira “Hasta que se nos hizo”, han hecho algunas bromas, como por ejemplo la más reciente, en la que la también actriz de telenovelas se burló de su ex pareja por interpretar una canción de “ardidos”.

Los famosos intérpretes del “Privilegio de amar” estuvieron dando show en Coahuila, México en donde deleitaron al público con sus increíbles voces, pero también con su dinámica, pues mientras cantaban “Sí me tenías” de Mijares, comenzaron a reírse y aunque intentaron retomar el acto, en un punto ambos siguieron con las carcajadas.

“Así los momentos intensos en Hasta que se nos hizo. Como cuando te gana la risa cantando canciones bonitas “pero de ardidos” verdad Mijares. Lucero Y Mijares SI ME TENÍAS”, colocó la protagonista de “Alborada” en la descripción de un video que colocó en sus redes sociales como Twitter e Instagram.

La intérprete de “Electricidad” y “Cuéntame” constantemente le hace burla a este tema, pues hace algunos meses la cantó junto a Yalitza Aparicio en TikTok señalando que era un sencillo “malísimos”. Este es un chiste entre la ex pareja, que siempre muestra su buena dinámica en el escenario y en la vida diaria, pues hay que recordar que tras su divorcio mantuvieron una relación de amistad.

El público ha podido ver que los artistas además de ser muy profesionales, también tienen una buena relación, por lo que han llegado a pedir que retomen su matrimonio, sin embargo, es algo que ambos han descartado, ya que se encuentran saliendo con sus respectivas parejas, Lucero con Michel Kuri, y Mijares con Pita de la Vega.

A pesar de esto, los artistas juegan con los asistentes y llegan a coquetear enfrente de todos durante el show de “Hasta que se nos hizo”, no obstante, esto es solo parte de la presentación en la que han llegado a estar presentes sus hijos, José Manuel y Lucerito Mijares, de hecho, esta última se ha llevado el show de sus papás al subirse al escenario y cantar junto con ellos.

También te puede interesar:

En esta nota

Lucero Mijares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain