Agredido Ricardo Peláez en Ciudad de México; afición de Chivas enfurecida por malos resultados del equipo

Las Chivas de Guadalajara siguen en zona de clasificación, pero acumulan tres derrotas consecutivas en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX; un aficionado estalló y actuó de forma indebida contra el presidente deportivo Ricardo Peláez

Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Chivas de Guadalajara.

Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Chivas de Guadalajara. Crédito: Agustín Reyes | Imago7

Las Chivas se encuentran sumergidas en una crisis y parece poco probable se recuperen a corto plazo. El CD Guadalajara acumulan cinco derrotas consecutivas, tres de ellas en el Torneo Apertura de la Liga MX.

A pesar que siguen estando dentro de los puestos para entrar a la clasificación a la liguilla, el rendimiento del ‘Rebaño Sagrado’ ha decepcionado y es impropio a la exigencia de ser el segundo club con más títulos en México. El primer señalado de esta situación es el entrenador, Ricardo Cadena, pero también los jugadores, a los que la fanáticada los acusa de falta de compromiso.

Más arriba entre los señalados de la afición se encuentra el presidente deportivo Ricardo Peláez, que a su llegada a la Ciudad de México por el encuentro Cruz Azul vs. Chivas (que terminó perdiendo finalmente el Rebaño) fue víctima de abucheos y pitos por parte de fanáticos.

Pero la situación llegó al extremo cuando un hincha lo agredió fisicamente. Un hombre tomó de la mochila a Peláez, le gritó varias cosas y luego lo empujó. El directivo del equipo tapatío tan solo se volteó y lo miró en actitud reprobatoria.

Personal del club tapatío calmó al directivo y buscó de apartarlo de la multitud luego, pero quedó grabada la agresión y el rechazo entre una afición, que si bien se expresa de formas indebidas, no está de acuerdo con la actualidad de la institución.

En su último encuentro perdieron contra el Cruz Azul 2-1 de visitante. Su principal figura Alexis Vega tuvo que salir de cambio en el segundo tiempo por un supuesto desgaste físico, algo que ha despertado las alarmas no solo en el Rebaño, sino en la Selección de México que cuenta con él para el Mundial de Qatar 2022.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chivas Liga MX ricardo pelaez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain