Club América anuncia amistoso tras su clasificación a la liguilla de la Liga MX

El equipo comandado por Fernando 'Tano' Ortiz tendrá un duelo ante Atlante, equipo de la Liga Expansión MX, para no perder el ritmo de juego antes del comienzo de la liguilla

Las Águilas jugarán en el Estadio Azteca ante Atlante sin costo alguno.

Las Águilas jugarán en el Estadio Azteca ante Atlante sin costo alguno. Crédito: Imelda Medina | Imago7

El Club América cerró por todo lo alto, pues el cuadro comandado desde el banquillo por Fernando ‘Tano’ Ortiz quedó en la cima de la tabla del Apertura 2022. Como resultado, el conjunto azulcrema posee un boleto a la liguilla de la Liga MX.

Sin embargo, mientras comienza dicha fase del torneo, el equipo no quiere perder ritmo de juego y la buena racha que ha conseguido en las últimas semanas dentro de la competencia mexicana. Como resultado, Las Águilas han anunciado un duelo amistoso para cumplir dicho objetivo mencionado.

Dicho juego está pautado para el próximo miércoles 5 de este mes de octubre, y será ante Atlante, equipo que en la actuliadad posee el titulo de Campeón de Campeones de la Liga Expansión MX.

El duelo será realizado en el Estadio Azteca y se escuchará el silbatazo inicial a las 19:00 horas local (20:00 ET), siendo así 90 minutos de juego en donde ambos equipos podrán darle un espectáculo a la afición de los equipos involucrados. Además, es valido tener en cuenta que dicho cotejo tendrá acceso gratuito a las gradas del recinto deportivo.

No obstante, para poder obtener el boleto se tendrá que hacer un sencillo registro en el sitio web oficial del equipo azulcrema, siendo esto el único requisito que pide el equipo para así poder ir al estadio a apoyar al equipo americanista.

También te puede interesar
“Ellos tienen que proteger los derechos humanos también”: Qatar responde a la Selección de Dinamarca tras la presentación de su playera
“Yo no acepto amenazas”: ‘Cata’ Domínguez advierte a seguidores de Cruz Azul que están en su contra
“Tienen calidad, jerarquía, liderazgo”: Diego Cocca se despide de Atlas con elogios para todos los jugadores

En esta nota

Club América Liga MX Liguilla MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain