“Tienen calidad, jerarquía, liderazgo”: Diego Cocca se despide de Atlas con elogios para todos los jugadores

Los jugadores rojinegros recibieron los mejores comentarios posibles del entrenador que los hizo ganar dos campeonatos seguidos

El entrenador se despide con resultados negativos en el Apertura 2022.

El entrenador se despide con resultados negativos en el Apertura 2022. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

Diego Cocca dará un paso al costado dejando así a Atlas al finalizar el torneo, es por este motivo que el mismo ha recibido mensajes de agradecimientos de los seguidores rojinegros, pero esto no es todo lo que ha hecho el entrenador bicampeón de la Liga MX, pues también habló sobre todos sus jugadores dejando elogios para la plantilla de los zorros.

Tras darse a conocer su salida, Cocca también reconoció que deja una plantilla llena “con jugadores con calidad, jerarquía, liderazgo en el vestuario, con juveniles con un proceso y opciones de jugar” siendo esto el legado que le dejará al nuevo entrenador que llegará al cuadro de Guadalajara.

“Bastante distinto a lo que encontré, hay una estructura en cuanto a lo futbolístico, hay una columna vertebral muy identificada con jugadores con calidad, jerarquía, liderazgo en el vestuario, con juveniles con un proceso y opciones de jugar, el técnico nuevo le dará su sello, pero encontrará un montón de herramientas para lograr que lo quiera”, dijo el entrenador.

Hablar de Cocca es hablar del bicampeonato

El entrenador de 50 años de edad quedó en los libros de historia, pues el mismo se encargó de anotar el nombre del equipo tapatío en la lista de campeón en dos oportunidades seguidas. Sin embargo, el mismo estratega argentino enfatizó que él no le entregó el bicampeonato a Atlas, sino que los jugadores le entregaron ese honor a él.

“Más allá de que uno pueda decir que yo le di el bicampeonato, eso es mentira, este club y los jugadores me lo dieron”, sentenció Diego Cocca.

También te puede interesar
Miguel Layún valora de forma positiva el trabajo realizado por Fernando Ortiz en el Club América
Espontáneo que se mentió a la cancha para abrazar a Lionel Messi es tendencia al mostrar su carrera en busca del ’10’ de Argentina [VIDEO]
De ser campeón en la Concachampions ante Pumas UNAM a luchar por ingresar a Playoffs de la MLS: Seattle Sounders y su complicado panorama

En esta nota

Atlas Diego Cocca Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain