Miguel Layún valora de forma positiva el trabajo realizado por Fernando Ortiz en el Club América

El jugador de 34 años habló sobre la importancia de las ideas que ha impuesto 'Tano' Ortiz en la mente de los jugadores del Club América

El defensor lanzó flores al entrenador del Club América.

El defensor lanzó flores al entrenador del Club América. Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

México vivirá una nueva Jornada de la Liga MX, es por este motivo que todos los jugadores se alistan para así cumplir con sus retos individuales dentro de todos los equipos que hacen vida en el torneo azteca. No obstante, antes de esto, Miguel Layún habló sobre uno de los entrenadores que está peleando en la cima del campeonato, Fernando ‘Tano’ Ortiz frente al Club América.

En conversaciones con TUDN, el jugador mexicano valoró de forma positiva todo lo realizado por el entrenador que en un principio llegó como un sustituto provicional para suplir la salida de Santiago Solari, pero al tener resultados positivos dentro del cuadro azulcrema se amarró dentro del banquillo.

“Lo más importante de lo que ha logrado y el mensaje que ha querido mandar el cuerpo técnico encabezado por el Tano, es que no importa el nombre de quien esté dentro del terreno de juego buscamos una idea, buscamos un mismo estilo de juego y eso te permite que a la hora de hacer rotaciones, como ha pasado a lo largo del torneo, entre lesiones, cansancios, acumulaciones de tarjetas, lo normal en un torneo”

Miguel Layún

Por otro lado, el defensor azteca habló sobre el venidero partido que tendrá que enfrentar el cuadro azulcrema en México, siendo ante Puebla, el equipo a vencer según Layún. Además, el mismo enfatizó que lo importante es vencer a la franja.

“Nosotros este partido contra Puebla lo vamos a ir a buscar ganar sin importar, nosotros todavía ni sabemos quién va a jugar, pero nosotros nos quedamos siempre con ese mensaje del Tano, porque nos lo recalca mucho, lo que busca es que su equipo no dependa de los nombres si no que la identidad.

Miguel Layún

También te puede interesar
Espontáneo que se mentió a la cancha para abrazar a Lionel Messi es tendencia al mostrar su carrera en busca del ’10’ de Argentina [VIDEO]
De ser campeón en la Concachampions ante Pumas UNAM a luchar por ingresar a Playoffs de la MLS: Seattle Sounders y su complicado panorama
Ricardo La Volpe habló sobre el posible sustituto de Héctor Herrera en la Selección de México

En esta nota

Fernando Ortiz Liga MX miguel layun
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain