Espontáneo que se metió a la cancha para abrazar a Lionel Messi es tendencia al mostrar su carrera en busca del ’10’ de Argentina [VIDEO]

Hincha que se coló al campo de juego para abrazar a Lionel Messi mostró su aventura gracias a las redes sociales

Lionel Messi 'recibió' hasta tres hinchas en el campo de juego.

Lionel Messi 'recibió' hasta tres hinchas en el campo de juego. Crédito: Elsa | Getty Images

Para nadie es un secreto que Lionel Messi es uno de los jugadores de Argentina más queridos por toda la afición, no solo de dicho país, sino de todo el mundo, pues el ’30’ del Paris Saint Germain ha tenido una gran temporada y posee un pasado enorme con el FC Barcelona.

Es por estos motivos que todos siempre intentan tener una foto o una firma del ’10’ de la albiceleste, algo que genera que los seguidores ingresen al campo de juego para buscar este tipo de recuerdos, pese a que no debería intentarse.

En el último partido de Argentina ante Jamaica no solo vimos como Messi anotó dos goles, sino que también vimos como diferentes seguidores ingresaron al campo de juego para así buscar abrazar al crack del equipo francés.

Además, ahora en las redes sociales se ve como es que el mismo comenzó su carrera desde la gradas para así comenzar su aventura en busca de abrazar al crack argentino. De forma conjunta, en el audiovisual se puede escuchar en repetida ocasiones una frase que muchos quisieran decirle a Messi -al menos si eres un seguidor de su carrera- “te amoLio, te amo Lio”, decía el espontáneo mientras corría.

Esta fue la historia de Kenneth Leiva, quien grabó su corrida en busca de Lionel Messi, jugador que vio como al menos tres hicnhas presentes desde las gradas del campo del Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos.

También te puede interesar
“Hay margen salarial”: Lionel Messi y el posible regreso al FC Barcelona y a la Liga Santander
Tras la Fecha FIFA, Liga MX se prepara para la llegada de la Jornada 17 del Apertura 2022
Ranking FIFA según MisterChip: ¿Dónde quedarían la Selección de México y de Estados Unidos?

En esta nota

Lionel Messi selección argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain