Hombre gana $700 dólares de un boleto de lotería que robó; ahora deberá pagar una fianza de $3,000 dólares

Un hombre robó una pila de boletos de lotería de una gasolinera, donde se encontraba un boleto ganador por $700 dólares. El hombre fue arrestado y ahora deberá pagar una fianza superior al premio ganado

lotería

Un hombre ganó $700 dólares de un boleto de lotería tras robar una pila de boletos con valor de $1,200 dólares. La fianza que deberá pagar es de $3,000 dólares.  Crédito: Shutterstock

Un hombre del estado de Georgia enfrenta un cargo de delito grave luego de ganar $700 dólares con un boleto de lotería que está acusado de haber robado. La fianza que deberá pagar es de $3,000 dólares, que es superior a la del premio ganado.

La oficina del alguacil del condado de Coweta dijo que el sujeto, identificado como Joe Cypranowski, está acusado de manipular la lotería después de hurtar una pila de boletos raspables del mostrador de una estación de servicio el 8 de septiembre. El valor de los boletos es de $1,200 dólares. 

El condado dijo que Cypranowski tomó los boletos de lotería cuando estaba en una gasolinera en Newnan, Georgia, el 8 de septiembre. Uno de los empleados del negocio estaba actualizando la pantalla de la lotería cuando ocurrió el robo.

Las cámaras de vigilancia del establecimiento captaron el momento en que Cypranowski hurtó los boletos y escapó del lugar con ellos.

El investigador del condado de Coweta, Christian Spinks dijo que se aplicará el peso de la ley sin importar el valor del boleto de lotería robado. 

“En el estado de Georgia, si robas un boleto de $1 dólar, no importa cuánto sea, si es un solo boleto o si robas 900 boletos, es automáticamente un delito grave, sin importar qué”, dijo.

Ganar la lotería no siempre es sinónimo de éxito. En otros casos, quienes lo hacen sin cometer hurto tampoco salen librados de las malas noticias. 

Uno de los casos más sonados fue el de Alex Toth, quien ganó en el pasado $13 millones de dólares jugando a la lotería. Sin embargo, su estilo de vida excesivo hizo que acabara en la bancarrota, pese a que escogió recibir el premio en pagos anuales. Ingresó a una institución mental tras separarse de su esposa y ser acusado de fraude fiscal. 

Otro caso es el de Curtis Sharp, que ganó $5 millones de dólares jugando a la lotería en 1982. Sus múltiples matrimonios fallidos absorbieron parte de su nueva riqueza, al igual que sus visitas al casino, gastos y donaciones imprudentes. 

Por el contrario, también hay casos de éxito en el que, más allá de un final trágico, los ganadores aprovecharon su fortuna e incluso la hicieron crecer ayudando a su comunidad y seres queridos. 

Te puede interesar:
– Hombre en North Carolina gana $100 mil dólares de lotería justo antes del nacimiento de su primer hijo
– Hombre gana la lotería por segunda vez en Maryland en dos meses
-5 veces que ganas la lotería acabó en trágicos desenlaces

En esta nota

robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain