VIDEO: Arquero anota gol de portería a portería en Arabia Saudita

Una anotación de esta naturaleza se ve pocas veces en el fútbol

El guardameta Moustapha Zeghba anotó un gol de casi 12 metros.

El guardameta Moustapha Zeghba anotó un gol de casi 12 metros. Crédito: Getty Images

Este fin de semana en la liga de Arabia Saudita se vio un gol de portería a portería, de esos que pocas veces se ven en el fútbol y que son unas verdaderas joyas cuando aparecen.

El tanto se suscitó durante el encuentro entre el Damac y el Al-Ta’ee, correspondiente a la jornada 5 de la Liga Profesional Saudí, el máximo circuito del fútbol del país. El autor fue el guardameta argelino Moustapha Zeghba.

Corría el minuto 78 cuando el cancerbero despejó en desde la zona derecha del área grande, pero el balón no encontró al atacante del equipo que estaba en punta, sino que picó en el césped cerca de los tres cuartos de cancha y botó de manera que techó al portero contrario, quien estaba adelantado y no esperaba que el balón llegara con tanta velocidad y lo superara.

El tanto de Zeghba aseguró la victoria para su equipo, ya que llegó cuando el Al-Ta’ee más presionaba buscando el empate, sin embargo, lo que llegó fue el 0-2 en lugar del 1-1. Con este resultado el Damac sacó los tres puntos en casa y superó por uno a su rival de la jornada en la tabla general.

También puede interesarte:

En esta nota

Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain