VIDEO: Chiquis Rivera da un mal paso y sufre penosa caída en pleno concierto

La cantante estadounidense, Chiquis Rivera esta vez sorprendió después de dar un mal paso, lo que la llevó a sufrir una penosa caída en pleno concierto

Chiquis Rivera, cantante de regional mexicano e hija de Jenni Rivera.

Chiquis Rivera, cantante de regional mexicano e hija de Jenni Rivera. Crédito: Mezcalent

La hija mayor de Jenni Rivera, Chiquis Rivera se unió al grupo de famosos que han tenido un accidente arriba del escenario. En su reciente presentación en la Feria de San Francisco, que se realizó en Pachuca, Hidalgo, la hija de “La Diva de la Banda” sufrió una fuerte caída en concierto, y todo quedó grabado en el video de uno de los asistentes.

Las imágenes de la caída de la intérprete ya se comienzan a hacer virales en las redes sociales, pues fue precisamente en Facebook donde un usuario de la popular plataforma captó un clip con el momento en que Rivera cae mientras canta la canción “Mi gusto es”.

Hace sólo unos días la cantante Alejandra Guzmán alertó a sus millones de fans por una caída que sufrió en un escenario que le provoco problemas en la cadera, mientras que todos recuerdan como Juan Gabriel resbaló cuando daba un concierto, y ahora es la hija de “La Diva de la Banda” quien terminó en el suelo.

En el video que fue compartido en Facebook con la frase: “En exclusiva la caída de Chiquis rivera en la expo Pachuca 2022”, se puede ver a Chiquis vestida con un look rojo, texana en el mismo color y calzado de tacón, mientras la banda toca el tema “Mi gusto es” y ella baila al ritmo de la música.

Segundos después se observa que al dar un mal paso para atrás su pie resbala y cae al suelo, sin embargo, ante el asombro de los asistentes, rápidamente se levantó para seguir cantando, no sin antes hacer gala de su buen humor, pues en el video se puede escuchar que dice: “Ahí voy… es muy temprano para esto”.

Aunque la cantante cayó al piso, esto no fue impedimento para que continuara con su concierto, parte de la gira de su más reciente disco “Abeja Reina”, con el que ha tenido gran éxito, no sólo en nuestro país, pues también ha ofrecido un tour por Estados Unidos.

Antes de la presentación de Chiquis en el Teatro del Pueblo de la Feria de Pachuca, la intérprete sorprendió con la reunión que tuvo con la actriz y cantante Karol Sevilla, quien hace unos días declaró que es una fan de la hija de Jenni Rivera, por lo que el encuentro fue muy emotivo.

La intérprete de temas como “Baila así” y “El Honor”, que tuvo su primera aparición en televisión en el reality “Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C” y en “I Love Jenni”, entre los años 2009 y 2013, hoy es una de las representantes más importantes del género regional y también una de las famosas que impone moda para las chicas con curvas.

También te puede interesar:

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain