Erigen estatua de Cheeto gigante sostenido por las yemas de los dedos naranjas en pueblo de Canadá

Una estatua temporal de 17 pies de altura que muestra una mano con dedos manchados de naranja sosteniendo un Cheeto fue levantada en el pueblo de Cheadle, Canadá y se exhibirá hasta el 4 de noviembre

La marca ha estado buscando el hogar "perfecto" para la estatua y se instaló en una ciudad con un nombre homónimo de ese polvo familiar
La marca ha estado buscando el hogar "perfecto" para la estatua y se instaló en una ciudad con un nombre homónimo de ese polvo familiar
Foto: Dave Kotinsky / Getty Images

Una pequeña ciudad en Canadá tiene un nuevo y salado reclamo de fama, ya que ahora es el hogar de una estatua de Cheeto de color naranja brillante de 17 pies, según un informe.

La llamada “Estatua de la mano de Cheetle”, actualmente en exhibición temporal a lo largo de una carretera en Cheadle, una aldea de aproximadamente 100 residentes, presenta una enorme representación del bocadillo singular que se sostiene en alto con tres dedos.

Los dígitos están espolvoreados con polvo de naranja, que resulta que se conoce oficialmente como “cheetle”, según Pepsi, fabricante de la golosina.

La marca ha estado buscando el hogar “perfecto” para la estatua y se instaló en una ciudad con un nombre homónimo de ese polvo familiar, informó Yahoo, citando un comunicado de la compañía.

El polvo anaranjado indicativo de un Cheeto se conoce oficialmente como “cheetle”, según la marca.

Un usuario de TikTok capturó la imagen más amplia de la estatua, que se exhibirá a lo largo de Railway Avenue hasta el 4 de noviembre.

Por supuesto, los internautas tuvieron un día de campo con la develación.

Uno declaró que “las manchas de los dedos la redondean”, sin embargo, otros usuarios pensaron que parecía otra cosa.

“Hicieron mucho para tratar de asegurarse de que la gente no pensara que era solo un gran pedazo de mierda”, admitió uno.

“… al principio pensé que algo más estaba pasando”, dijo otro.

“a primera vista… Definitivamente no vi un cheeto…” otro dijo de manera similar.

Canadá no es ajeno a albergar varias atracciones notables en la carretera.

Hay un huevo de Pascua gigante en Vegreville, el dinosaurio más grande del mundo en Drumheller, una plataforma de aterrizaje de ovnis en St. Paul y una estatua de un alce gigante en Moose Jaw, solo por nombrar algunos.

Leer más
* Premio mayor de Powerball sube a $378 millones de dólares cuando 14 boletos se quedaron a un número de ganar
* VIDEO: Maserati robado por adolescentes gira en el aire a 123 mph y muere un pasajero latino de 15 años
* Mujer policía retirada de 51 años encuentra una nueva carrera como stripper con esposas incluidas