Giovanni Medina comenta si invitará a Ninel Conde al cumpleaños de su hijo

Giovanni Medina dejó en claro que ya quiere dejar sus problemas con Ninel Conde en el pasado.

Giovanni Medina / Ninel Conde.

Giovanni Medina / Ninel Conde. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Desde hace algún tiempo, Giovanni Medina y Ninel Conde han estado envueltos en una batalla legal por la guardia y custodia del hijo que tienen en común, quien actualmente está bajo el cuidado de su padre.

Sin embargo, parece que la situación ha cambiado, pues Medina compartió hace poco que la cantante ya había visitado a su hijo en días pasados, aunque no dio detalles de cómo había sido el acuerdo para la convivencia.

“No la encontramos en el parque del fraccionamiento donde vivimos, hace poquito y convivió con él, más de una hora yo creo”, explicó para el programa ‘Ventaneando’.

Tras esas declaraciones, ahora el empresario fue cuestionado sobre si invitará a su expareja a la fiesta de cumpleaños que le está organizando a su hijo, quien celebra un año más el próximo 27 de octubre.

“Siempre, todos están invitados”, respondió Medina ante diversos medios de comunicación, aclarando que la familia de la cantante también puede asistir.

Acerca del nuevo régimen de visitas, aclaró que el acuerdo lo están dictando las autoridades pertinentes y que él no tiene nada que ver en ese tema.

“No estoy llegando a ningún acuerdo, nosotros quedamos en un acuerdo antes, pero ahorita es la autoridad quien lo marca. Recordemos que ya son ocho diferentes autoridades que han resuelto igual, pues nada más esperar esta contención y terminar el tema”, mencionó.

Finalmente, dejó en claro que siempre buscará lo mejor para su hijo, por lo que desea concluir este asunto de buena manera: “Yo siempre voy a buscar lo mejor para Emanuel, la verdad es que si hablo de esto ahorita es porque ustedes saben que son mis amigos, pero hasta incómodo estoy, ya no quiero tocar este tema”, apuntó.

También te pueden interesar:
Giovanni Medina dice que Ninel Conde tiene muchas virtudes y por eso la eligió como mamá de su hijo
Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, destapa su interés por Sherlyn: “Me parece una niña ejemplar”
Giovanni Medina celebra el Día del Padre posando en una revista junto al hijo que tuvo con Ninel Conde

En esta nota

Giovanni Medina Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain