Giovanni Medina dice que Ninel Conde tiene muchas virtudes y por eso la eligió como mamá de su hijo

Aunque evitó responder si permitirá que Ninel Conde conviva con su hijo el día de su cumpleaños, Giovanni Medina sorprendió al asegurar que la cantante tiene muchas virtudes: "Por eso la escogí como mamá de mi hijo"

Giovanni Medina / Ninel Conde.

Giovanni Medina / Ninel Conde. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Los problemas legales entre Ninel Conde y Giovanni Medina podrían llegar a su fin muy pronto, pues de acuerdo con lo dicho por el empresario, está dispuesto a seguir cooperando con las autoridades para que la cantante conviva con su hijo, pues además, ella es una persona que tiene muchas virtudes.

El nombre de Giovanni Medina continúa apareciendo en los titulares no solo por su relación con “El Bombón Asesino”, pues en días recientes también dio de qué hablar al destapar su interés en Sherlyn, a quien considera una mujer admirable, con quien incluso mantienen una excelente relación de amistad desde hace varios años.

Sin embargo, durante una reciente aparición pública en la inauguración de una tienda departamental en la Ciudad de México, el político mexicano reiteró que la sentencia por la custodia de su hijo está a punto de conocerse, por lo que está dispuesto a seguir cooperando con las autoridades, aunque evitó responder si accedería a que la cantante conviva con el menor el día de su cumpleaños tal como lo expresó hace unos días.

“Emmanuel y yo hemos cumplido a cabalidad con las visitas que nos son instruidas, incluso la hemos dejado que vea a Emmanuel en días que no corresponden, pero de este tema les voy a ir hablando menos porque ya se acerca la conclusión y entonces en lo personal ya quisiera terminar con eso. La sentencia puede llegar en cualquier momento”, dijo.

Pero al ser cuestionado si ya superó por completo la relación que tuvo con Ninel Conde, sorprendió al revelar que es una mujer con muchas virtudes, motivo por el cual la eligió como madre de su hijo.

“Honestamente cuando uno decide terminar una relación sabe las consecuencias, siempre extrañas algo de todas las personas, de amistades, de trabajos, de todo. Ella es una persona que tiene muchas virtudes, por eso la escogí como mamá de mi hijo, pero no hay nada que superar”, agregó.

Finalmente expresó sus buenos deseos hacia la también actriz, mientras que él continuará haciendo lo que le corresponda en cuanto al cuidado y atenciones que recibe su hijo.

Yo le deseo que haga las cosas bien y que le vaya muy bien. Yo estoy haciendo lo propio con mi hijo y ahí están los resultados”, se escucha decir en la entrevista publicada en YouTube por Berenice Ortiz.

También te puede interesar:
Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, destapa su interés por Sherlyn: “Me parece una niña ejemplar”
Giovanni Medina celebra el Día del Padre posando en una revista junto al hijo que tuvo con Ninel Conde
Ninel Conde confiesa la razón por la que está soltera: “No es fácil que alguien llegue a la talla”

En esta nota

Giovanni Medina Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain