Hallan cuerpo de mujer en caja de donación de ropa en Santa Clarita

El cuerpo de una mujer de alrededor de 60 años fue encontrado dentro de una caja de recolección de ropa en el área de Santa Clarita, una ciudad del condado de Los Ángeles, California

Hallan cuerpo de mujer en caja de donación de ropa en zona de Santa Clarita

Por el momento se desconoce cómo la mujer ni se dio a conocer su identidad. Crédito: Scott Olson | Getty Images

El cuerpo de una mujer fue encontrado en una caja de donaciones en Santa Clarita el jueves por la mañana, aunque se desconocen las circunstancias que rodearon su muerte.

De acuerdo al Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, el incidente se informó justo antes de las 10 a. m. cerca de la intersección de Orchard Village y Lyons Avenue.

El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles hizo el descubrimiento después de responder a una llamada médica en Orchard Village Road y Lyons Avenue. La caja de recolección está ubicada cerca de la parte trasera de un CVS.

La mujer, de quien se cree que tiene unos 60 años, fue declarada muerta en el lugar. Las autoridades sospechan que pudo haber llegado allí por su cuenta y que pudo haber estado involucrada en algún tipo de accidente industrial.

Sin embargo, la causa oficial de la muerte será determinada por la Oficina del médico forense del condado de Los Ángeles.

Se desconoce cuánto tiempo estuvo la mujer en la caja de donaciones. No se ha publicado su nombre.

De acuerdo a los índices de criminalidad en Santa Clarita, la zona es catalogada como de riesgo general bajo, con estadística de delincuencia baja, sin embargo, las autoridades mencionaron que avanzarán con la investigación, antes de tener nueva información del caso.

Sin embargo, esta noticia se da en un contexto de histeria colectiva en California, luego del asesinato de una familia de cuatro personas, incluida una bebé de 8 meses, en la ciudad de Merced.

Además del caso de un supuesto asesino en serie y la investigación de siete casos; seis asesinatos en serie en Stockton y un intento de asesinato.

Leer más:
Hispano de 23 años del Condado de San Bernardino es arrestado por desatar tiroteo en un centro comercial frente a su hijo de 4 años
Integrantes de familia secuestrada en Merced son encontrados muertos en zona rural
Entrenadora de California acusada de abusar sexualmente de sus jugadores adolescentes

En esta nota

Santa Clarita

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain