“Honor a quien un corrido merece”: Influencers mexicanos le componen una canción a André-Pierre Gignac

Los Tres Tristes Tigres estrenaron el tema con el que homenajean al francés unos días antes del duelo de repechaje de Tigres contra Necaxa

André Pierre-Gignac.

André Pierre-Gignac. Crédito: Juan Angel Ovalle | Imago7

No cabe duda que André-Pierre Gignac, el jugador histórico de Tigres, desata reacciones por doquier. Y esta semana en la que su club jugará el juego de repechaje de la Liga MX contra Necaxa, un grupo cómico-musical mexicano popular en las redes sociales estrenó un corrido que le dedicó al artillero francés a manera de homenaje.

En el tema se habla de toda la carrera futbolística del “Bomboro” desde su debut como profesional, mencionando cada uno de los equipos en los que participó y su convocatoria como seleccionado nacional a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

“En el 2004, debuta en su tierra, en el club Lorient, muy joven y de ahí pa’l real. Firmó en el Toulouse, después al Marsella y lo que todos sueñan, pues fue convocado al Mundial. Al frente muy inteligente, con garra y potente, olfato de gol natural. Un buen compañero, el equipo es primero, los números pueden hablar. Ustedes ya saben a quién me refiero: a ‘monsieur’ André Pierre-Gignac”, se menciona en algunas líneas del corrido.

Cabe recordar que el “Bomboro” suma 4 títulos de la Liga MX y tres como líder de goleo individual. En los 7 años que tiene jugando en México, Gignac ha marcado 163 tantos y ha dado 39 asistencias para gol.

“Honor a quien un corrido merece, ojalá que les guste este tema que hicimos para el gran André-Pierre Gignac. Intentamos homenajearlo por su destacada trayectoria en el futbol mexicano”, describen en la publicación donde dieron a conocer el video Los Tres Tristes Tigres, quienes cuentan con 585 mil seguidores en Instagram.

También puede interesarte:

En esta nota

André Pierre-Gignac Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain