La Opinión Hoy: Elon Musk se adueña de Twitter. El documental de “Thriller”, a 40 años de su lanzamiento

En esta emisión, el multimillonario CEO de Tesla y SpaceX finalmente comprará la red social del pajarito; además, el "Rey del Pop" vuelve a las pantallas en un proyecto que nos mostrará todo lo que se vivió durante la creación del álbum más vendido de la historia

Elon Musk podría estar listo para la compran de Twitter.

Elon Musk podría estar listo para la compran de Twitter. Crédito: CHRIS DELMAS | AFP / Getty Images

El multimillonario Elon Musk finalmente parece decidido a comprar Twitter y cerrar un trato por el valor de las acciones que se había fijado originalmente

La oferta inicial que el mismo Musk hizo por la plataforma fijó un precio de $ 54, 20 por acción o $ 44.000 millones, el cual tras varias semanas de negociación pareciera que yo no estaba dispuesto a pagar.

Sin embargo, de acuerdo a fuentes cercanas al procedimiento que fueron citas por Bloomberg, Musk habría enviado una carta a los ejecutivos de Twitter, en donde confirmaría la compra de la plataforma en las condiciones iniciales de venta.

“Para el 17 de octubre estaba programado el inicio del juicio, en un tribunal de Delaware, para redimir el proceso de compra entre Twitter y Musk, pero llegó esta noticia y cambia un poco las cosas”, detalló Maria Lavandera, editora de la sección de Dinero y Vida y Estilo de la Opinión.

“Thriller” de Michael Jackson

El álbum “Thriller” de Michael Jackson fue lanzando en 1982, y con motivo de su 40 aniversario, por la disquera Sony Music y el equipo a cargo de los bienes del fallecido artista en 2009, preparan un documental que mostrará el proceso de creación del disco.

Con el pasar de los años, este se convirtió en el álbum más vendido de la historia y un clásico de la música pop.

Adicionalmente, el 18 de noviembre saldrá al mercado una edición exclusiva de “Thriller” que incluirá tracks hasta ahora desconocido, pero que fueron escritos para el álbum.

Seguir leyendo:

En esta nota

Elon Musk Twitter Michael Jackson

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain