Aislinn Derbez confiesa que se enamoró a primera vista y casi llega al altar, ¿quién fue el afortunado?

La hija mayor de Eugenio Derbez. Aislinn Derbez. reveló varios detalles sobre su escapada al festival 'Burning Man', entre ellos el mágico momento que vivió junto a un misterioso hombre

Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez. Crédito: Mezcalent

Luego de anunciar su separación con Mauricio Ochmann, la actriz Aislinn Derbez ha sido el blanco de cuestionamientos sobre quién podría ser el afortunado con quien le de una nueva oportunidad al amor. Y, aunque por unos meses abrió su corazón al fotógrafo Jonathan Kubben, todo parece indicar que podría haber encontrado al indicado en su más reciente viaje. ¡Aquí te contamos los detalles!

Fue durante la más reciente emisión de su podcast, ‘La Magia del Caos’, que la protagonista de de ‘A la Mala’ habló sobre la aventura que emprendió durante su viaje de 7 días al famoso festival de Burning Man.

Para ello no estuvo sola, pues la acompañó su hermano Vadhir Derbez, con quien aseguró que vivió una experiencia donde tuvieron la oportunidad de “ser nosotros mismos”, pues no fueron juzgados por su manera de vestir, hablar o relacionarse con el resto de los asistentes.

Lo que comenzó como una simple charla, terminó por ser el relato de la “casi” boda de Aislinn Derbez con un misterioso hombre. Y es que Vadhir Derbez la delató al revelar los detalles de su tórrida historia de amor.

De repente estábamos en una super fiesta y todas vemos al hombre más guapo de todo Burning Man, enfrente de nosotras y de repente se me queda viendo super seductor“, detalló la hija mayor de Eugenio Derbez.

Además, indicó que dicho hombre llegó a hacerle una propuesta de matrimonio y ella aceptó, pero “todo quedó en un coqueteo”. De hecho, esto hizo que Aislinn se volviera el blanco de burlas entre su grupo de amigos.

La actriz finalizó diciendo que si bien todo se quedó en un romance platónico y no pasó nada con este hombre, ni siquiera un beso, la experiencia en el festival se convirtió en algo que le gustaría repetir.

Te puede interesar:

¿Revivió el amor? Aislinn Derbez publica tierna foto familiar junto a Mauricio Ochmann
Los 5 bikinis de Aislinn Derbez que arrancaron suspiros en Instagram
Aislinn Derbez reconoce el valor de las mujeres que denunciaron por acoso a Coco Levy

En esta nota

Aislinn Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain