Aislinn Derbez reconoce el valor de las mujeres que denunciaron por acoso a Coco Levy

Aislinn Derbez aplaudió a todas las actrices que salieron a denunciar públicamente al hijo de Talina Fernández por acoso y abuso sexual; además, reveló que una de ellas es su amiga

Aislinn Derbez dice estar en la mejor etapa de su vida: “Me siento orgullosa de lo que soy”

Aislinn Derbez se siente plena, feliz y satisfecha consigo misma. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Las acusaciones contra Jorge “Coco” Levy llevan varias semanas siendo tema de conversación en el mundo artístico desde que fue denunciado por la actriz Danna Ponce por supuesto acoso y abuso sexual. Después de haber alzado la voz, otras siete mujeres también lo hicieron y compartieron su testimonio de lo que vivieron con el que fuera productor de Videocine.

Esta no es la primera ocasión que se habla de acoso o algún tipo de abuso dentro del mundo del entretenimiento a nivel internacional, y afortunadamente han salido cada vez más personas, en especial mujeres, a hablar de lo que han vivido para que ningún otro pase por lo mismo.

Aislinn Derbez fue cuestionada sobre el tema en un conocido programa de espectáculos y aplaudió que estas historias salgan a la luz y espera que las víctimas no callen más para que se erradique por completo estos desagradables actos

“Me da gusto que se haya alzado la voz, me da gusto porque es algo que finalmente lleva muchísimos años sucediendo y me da mucha tristeza por las chicas que vivieron esos acosos que la verdad en ningún momento del mundo debería estar pasando y menos en esta época”, compartió la actriz de películas como ‘A la mala’.

La hija de Eugenio Derbez también mencionó el caso de una de sus amigas más cercanas, Romina Sacre, quien a principios de su carrera pasó por una situación incómoda al lado del hijo de Talina Fernández.

“Mi amiga Romina fue una de las principales que alzaron la voz, estoy súper orgullosa de lo que haya hecho y pues finalmente es algo que está sucediendo, que nos consta a muchos. Qué bueno que ya se va a erradicar, esperemos, por favor”, declaró la artista mexicana. De acuerdo con Sacre, ella al igual que las otras víctimas fue citada en la oficina de Coco Levy en donde el presunto acoso contra ella fue verbal.

También te puede interesar:

En esta nota

Aislinn Derbez mariana levy Talina Fernandez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain