Así es por dentro el centenario apartamento de la fallecida Joan Fontaine en Manhattan
El histórico apartamento donde vivió la oscarizada actriz Joan Fontaine está en búsqueda de nuevos propietarios y está a un súper precio
La actriz Joan Fontaine, quien murió hace casi nueve años en Carmen Highlands y ganara un Oscar por su papel en la película ‘Suspicion’, pasó parte de su vida en un hermoso apartamento de la ciudad de Manhattan, el cual fue noticia hace unas horas tras darse a conocer que fue lanzado a la venta.
El apartamento, ubicado el interior de un edificio construido en 1928 y de quince pisos de altura, está siendo ofrecido por $7.95 millones de dólares.
El precio de venta es muy bajo en comparación al que pagaron, en 2013, sus actuales propietarios. En aquel entonces desembolsaron $8.67 millones de dólares por él, lo que lo convierte en sumamente atractivo para los inversionistas..
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de propiedades, la unidad cuenta con cuatro recámaras, con 4.5 baños y el costo de mantenimiento mensual es de $11,220 dólares.
Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de ante comedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de biblioteca, de cuarto de lavado, de balcón entre otras habitaciones.
La cocina, que es muy espaciosa en comparación con las cocinas promedio de Manhattan, está equipada con alacenas de color gris, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador para tres personas.
La recámara principal cuenta con espacio para una cama grande y una sala de estar. Tiene alfombra de seda, chimenea decorativa, vestidor y baño de mármol.
Para ver más imágenes del antiguo hogar de la gran Joan Fontaine, da clic aquí.
Sigue leyendo:
Fotos: Conoce la campirana casa de Matías Novoa, el nuevo galán de Michelle Renaud
Conoce la mansión vintage que Eli Manning, exestrella de la NFL, vende en Misisipi
Así es la casa de Alejandro Nones, el galán que tuvo sus ‘onditas’ con Geraldine Bazán
Los Trump bajan precio de su mansión en Palm Beach porque nadie quiere alquilarla