Los Trump bajan precio de su mansión en Palm Beach porque nadie quiere alquilarla

Eric,uno de los hijos de Donald Trump, está buscando la manera de hacer negocio con su mansión de Palm Beach, pero nada le sale bien

Mansión Eric Trump

Eric Trump quiere hacer negocio con la antigua mansión de una tía. Crédito: Michael M. Santiago | Getty Images

La familia Trump decidió rebajar el precio de alquiler de su lujosa mansión en Palm Beach, Florida, la cual en el pasado perteneció a Maryanne Trump Barry, una de las hermanas del expresidente Donald Trump.

La propiedad, que fue comprada en $18.5 millones de dólares por una compañía manejada por Eric Trump, fue lanzada en alquiler, en mayo pasado, por $208,000 dólares mensuales, pero la falta de ofertas y de interesados provocó que tuvieran que relajar sus pretensiones y ahora están pidiendo $195,000 dólares.   

En caso de recibir la cifra deseada, en un año obtendrían $2.3 millones de dólares, en lugar de los $2.5 millones que buscaban, pero eso aún está por verse.

Además de ser ofrecida en alquiler, también existe la posibilidad de adquirirla, al haber sido anunciada en $59 millones de dólares.

La casa, que fue construida en 1956 y es conocida como ‘The Beachouse’, cuenta con una extensión de 10,455 pies cuadrados, con ocho recámaras y con 8.5 baños.

Al igual goza, en su dos pisos, de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, solárium, sala principal, family room, biblioteca, terrazas, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 0.63 acres, consta de áreas verdes, de una piscina con su respectiva área spa, de 194 pies de frente al Mar Caribe, entre otras amenidades.

Además de llamar la atención por sus interiores y sus exteriores, ‘The Beachouse’ también lo hace por situarse en las inmediaciones de Mar-a-Lago, el famoso club social y de golf de la familia Trump.

Para ver más imágenes de esta casita, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Video: Hermano de influencer Yuya encara a mujer tras acusarla de entrar a robar a su casa
Leah Remini, íntima amiga de Jennifer Lopez y Ben Affleck, vende en 12 días su lujosa mansión
Video: Jomari Goyso invadió la mansión del reggaetonero Ovi y se metió hasta su clóset
¿Qué pasará con la casa donde vive Anna Ferro tras revelarse el testamento de Fernando del Solar?

En esta nota

casas de famosos Eric Trump Palm Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain