Comisionado Rob Manfred habló sobre la hazaña del jonrón 62 de Aaron Judge: “Yo estaba muy emocionado por los fanáticos”

Rob Manfred se pronunció sobre la hazaña de Aaron Judge y sus 62 cuadrangulares y dijo sentirse emocionado por los fanáticos

Aaron Judge conectó 62 cuadrangulares durante la ronda regular.

Aaron Judge conectó 62 cuadrangulares durante la ronda regular. Crédito: Ron Jenkins | Getty Images

El comisionado de la MLB, Rob Manfred por fin se pronunció sobre la hazaña de los 62 cuadrangulares de Aaron Judge con los que pasó a Babe Ruth y a Roger Maris. El mandamás de las Mayores dijo sentirse contento por los aficionados.

A pesar de que ya han pasado algunos días del histórico batazo de “El Juez”, la hazaña sigue vigente y dando de que hablar, pues se rompió un registro que estaba vigente desde hace muchos años.

Para el comisionado esta hazaña debe ser celebrada por todo el mundo del béisbol.

Las palabras de Rob Manfred

Yo estaba emocionado por los fans, es algo que todos estaban esperando que ocurriera. También estoy contento por Aaron, creo que es un logro que perdurará en el tiempo y que todos debemos celebrar”, dijo el comisionado Rob Manfred.

A pesar de la hazaña, Aaron Judge no pudo concretar la Triple Corona, la cual terminó cediendo por el liderato de bateo en la Liga Nacional que se quedó en manos del venezolano de los Twins, Luis Arráez.

Lucha por el MVP: Aaron Judge vs Shohei Ohtani

Luego de su cuadrangular número 62 y todo lo realizado durante la temporada de Aaron Judge con los Yankees, es un hecho que el MVP de la Liga Americana se lo estará disputando contra “El Fenómeno” Shohei Ohtani.

Una disputa que no estará nada sencilla si tomamos en cuenta que el japonés ha roto registros que no se veían desde 1890. Sin lugar a dudas será una decisión complicada entre dos jugadores que han deleitado a la fanaticada durante esta temporada.

También te puede interesar
. Los Padres desataron todo su poder y dejaron a los Mets al borde de la eliminación
. Albert Pujols considera que el MVP de la Liga Americana se lo debe llevar Aaron Judge sobre Shohei Ohtani
. La reacción de la madre de Aaron Judge y Roger Maris Jr. ante el histórico cuadrangular 61 (Video)

En esta nota

Aaron Judge rob manfred Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain