“Es viejo y se ve como una mie***”: Jake Paul arremetió contra Canelo Álvarez y pidió 18 meses de plazo para derrotarlo

El famoso 'youtuber' y boxeador Jake Paul tuvo fuertes calificativos hacia Saúl Canelo Álvarez y dijo poder ganarle en un lapso de 18 meses

El boxeador y 'youtuber', Jake Paul en un combate.

El boxeador y 'youtuber', Jake Paul en un combate. Crédito: Mike Ehrmann | Getty Images

El polémico ‘youtuber’ y boxeador, Jake Paul volvió a la escena y luego de retar a través de Twitter a la estrella de la NBA, Draymond Green tras el puñetazo a su compañero Jordan Poole, hizo lo propio una vez más con Saúl Canelo Álvarez. En su programa “BS con Jake Paul”, el polémico personaje conversó con el analista Stephen A. Smith, a quien que aseguró que podía derrotar al boxeador mexicano.

Paul se mostró convencido en que sus capacidades eran aptas para vencer al peleador azteca ya que considera que ha adquirido experiencia. “Estoy más que listo. Con toda seriedad, le ganaré a Canelo Álvarez. Estoy venciendo a campeones mundiales en sparring. Dicen ‘pelea con un boxeador de verdad’, y luego digo ‘bien, dame a Canelo’ y dicen que estás loco”.

Aunque la invitación no quedó ahí, pues fiel a su estilo, Paul tuvo duros calificativos hacia el mexicano al que insultó con vehemencia. “Canelo es viejo. Canelo se ve como una mie***. Apenas pudo vecer a GGG, ¡que apesta! Bivol, que es largo y mantiene su distancia, lo golpeó en el cu**. Soy más grande que Canelo”.

El boxeador siguió insistiendo en la idea y puso un lapso de tiempo para derrotar al mexicano. Paul considera que si le dan 18 meses de entrenamiento podría subirse al ring y vencer al tapatío. “Entonces, es como, ¿Qué hago? La gente dice: ‘Oh vas a pelear con él mañana. No, estoy hablando de 18 meses, hermano”.

¿Tiene bagaje?

No es la primera vez que Paul asoma su deseo de enfrentar al púgil oriundo de Guadalajara. Desde su debut como profesional en 2020, el norteamericano posee un récord invicto de cinco triunfos en combates oficiales.

En su primera pelea venció por nocaut técnico en tan solo un asalto a otro ‘youtuber’ como AnEsonGib, en Miami. Posteriormente derrotó por KO en el segundo round a Nate Robinson, en Los Ángeles. En el 2021, en su tercera presentanción, noqueó en menos de un minuto a Ben Askren, en Atlanta. En su cuarto y quinto combate venció a Tyron Woodley. La primera fue por decisión dividida y la segundo KO.

Presente de Canelo

En mayo de este año, el tapatío se vio las caras ante Dimitri Bivol, quien increíblemente lo venció con un amplio margen de superioridad y un repertorio de golpes ante los que Canelo no tuvo capacidad de reacción. En septiembre volvió al ring para poner fin a la rivalidad con el kazajo Gennady Golovkin, al que ganó con soltura.

El peleador azteca aun no define cómo sera su hoja de ruta en 2023, pero tras el combate ante GGG reconoció que no estaba bien de su mano y debía pasar por el quirófano.

Te puede interesar:
·Aprovechó la pelea del Canelo Álvarez ante Gennady Golovkin para drogarse: la confesión del reconocido cantante Eduin Caz
·Jake Paul se aprovecha de la polémica en la NBA tras el puñetazo a Jordan Poole y le ofrece diez millones de dólares a Draymond Green para subir al ring
·Canelo Álvarez no pelea contra mexicanos, Érik Morales cuestiona esta postura del tapatío

**

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Dmitry Bivol Gennady Golovkin Jake Paul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain