Laura Bozzo reacciona al veredicto contra Pablo Lyle por homicidio involuntario: “Se ha hecho justicia”

Laura Bozzo lamentó la situación que está viviendo el actor mexicano Pablo Lyle, pero considera que se hizo justicia al ser señalado como culpable de homicidio involuntario

Laura Bozzo opina sobre el veredicto de Pablo Lyle.

Laura Bozzo opina sobre el veredicto de Pablo Lyle.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Laura Bozzo compartió su opinión sobre el veredicto que recibió Pablo Lyle por el homicidio involuntario de Juan Hernández a quien golpeó en 2019 durante un incidente de tránsito en Miami, Florida. La polémica presentadora también aseguró que le ha dejado un aprendizaje que aplicará a su vida diaria, pues reconoce que tiene “temperamento muy bestia”.

El pasado martes 4 de octubre se realizó la última audiencia en el caso de Pablo Lyle, en donde el jurado lo encontró culpable de homicidio involuntario de un hombre de 63 años, quien falleció a consecuencia de los daños cerebrales que sufrió al momento de caer al suelo tras haber recibido un golpe del actor mexicano.

El veredicto ha causado revuelo entre seguidores del actor, amigos y famosos, quienes han expresado su opinión al respecto, una de ellas fue la presentadora de origen peruano Laura Bozzo, quien lamentó la situación que está viviendo el actor de 35 años.

“Me parte el corazón él, su familia, sus hijos, horrible la situación, lamentable. Una lección de vida para todos porque un instante en que uno pierde el control puede destruir tu vida para siempre”, dijo.

En entrevista para El Gordo y La Flaca, la llamada “abogada de los pobres” fue contundente al ponerse del lado de la justicia de Estados Unidos, pues asegura, no está de acuerdo en que Lyle haya bajado de su auto para insultar y golpear a una persona mayor.

“Para mí se ha hecho justicia porque el hecho de que alguien te insulte, tú no puedes bajar de un carro, ir y golpear a una persona mayor”.

Laura Bozzo

Destaca que el verdadero problema durante el incidente de tránsito ocurrido en marzo de 2019 en Miami, Florida, fue que Lyle huyó del lugar sin brindarle auxilio a la víctima, pese a que vio cuando cayó al suelo.

“Para mí, el problema más grave de Pablo es el hecho de haberse ido, haber abandonado el lugar y después de haberlo visto golpeado, que el señor caía al suelo. Lo que él debió haber hecho es quedarse y ver qué era lo que pasaba”, comentó.

Laura Bozzo se considera una persona de carácter fuerte, por lo que confiesa esta es una lección que ella también se lleva.

“Porque el hecho de huir es un agravante en todo el proceso que él ha tenido. Para todos es una lección, me incluyo porque yo también tengo un temperamento muy bestia. No podemos perder el control”,a gregó.

También destacó las graves consecuencias tanto para la familia del actor como la del hombre que falleció: “Lo perdió todo porque Pablo tenía un futuro muy grande, una carrera maravillosa, una familia hermosa, por otro lado, la otra familia se quedó la señora sin su marido, todo ese drama a consecuencia de un momento de ira. Me pongo furiosa y ataco y seguramente tengo razón en lo que digo, pero la forma, el insulto, les resta valor a mis palabras, hago terapia para eso, evitar insultar porque eso no lleve a nada”.

Finalmente demostró su admiración hacia la justicia en Estados Unidos, pues considera que es un país en el que la ley debe cumplirse de manera rigurosa, a diferencia de otros países de Latinoamérica.

“En Estados Unidos no se juega, la ley se cumple, sea quien sea, punto”

Laura Bozzo

También te puede interesar:
Ivonne Montero arremete una vez más contra Laura Bozzo: “No mide sus palabras”
Juan Osorio responde a las críticas de Laura Bozzo sobre su nueva relación
Laura Bozzo estalla contra la esposa del Rey Carlos y sale en defensa de Lady Di tras la muerte de la Reina Isabel II

En esta nota

Laura Bozzo Pablo Lyle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain