Thalía se deja ver con canas por primera vez y demuestra que no le tiene miedo a la edad

La actriz y cantante Thalia dio una cátedra de amor propio y aceptación en redes sociales al dejarse ver con canas por primera vez

Thalía | Mike Coppola/Getty Images.

Thalía | Mike Coppola/Getty Images. Crédito: Getty Images

Una vez más, la cantante y actriz mexicana Thalía dio mucho de qué hablar con una de sus publicaciones en Instagram. En esta ocasión fue gracias al poderoso mensaje que envió al mostrarse al natural, sin una gota de maquillaje y mostrando las canas que adornan su cabellera castaña.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Amor a la mexicana” y “Desde esa noche” publicó un inesperado video en el que no solo emocionó a sus fans con la noticia de un proyecto musical muy especial. También, dejó claro que no le importa el qué dirán.

Y es que Thalía apareció en el breve clip luciendo un relajado look con el que sentenció que el paso del tiempo no es algo que busca esconder, en su lugar, presume sus canas con orgullo.

“A mezclar canciones fabulosas para ustedes #NewMusicSoon”, escribió la protagonista de melodramas como “María Mercedes” y “María la del Barrio” para acompañar el video donde se le ve preparar su tina de baño con el propósito de tener un momento de relajación.

La famosa de 51 años no tardó en desatar una ola de comentarios positivos con relación a su hábito de cuidado personal, especialmente debido a la enfermedad de Lyme que contrajo hace 14 años.

Los piropos no solo llegaron por parte de sus miles de fanáticos, ya que varias personalidades del mundo del entretenimiento le dedicaron uno que otro mensaje.

“Mujer hermosa, inteligente, sensible ,talentosa y divertida!”, “Que te mejores pronto, Thali”, “Estoy demasiado ansiosa por escuchar ese nuevo álbum” y “Estás bellísima, que emoción por el disco”, son algunos de los comentarios que rondan en la red.

Te puede interesar:

Thalia se moja en el baño y trabaja desde la tina ¡su próximo disco!
Thalia le habría negado un autógrafo a esta actriz Jessica Segura
Así es la espectacular suite de Miami donde Thalía celebró su cumpleaños 51

En esta nota

Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain