Thalia se moja en el baño y trabaja desde la tina ¡su próximo disco!

La actriz y cantante mexicana Thalia mostró en Instagram la forma tan particular que está mezclando las canciones de su nuevo disco: desnuda y entre burbujas

Thalia, cantante y actriz mexicana anuncia su próximo material discográfico.

Thalia, cantante y actriz mexicana anuncia su próximo material discográfico.  Crédito: Ethan Miller. | Getty Images

La mexicana Thalia volvió a hacer un live en su cuenta de Instagram en la cual se mete en la tina de su bañera y muestra en lo que está trabajando actualmente: su próximo disco. Pero por supuesto que una diva como la esposa de Tommy Mottola se adentra en las burbujas con todos los lujos y desestresantes posibles.

Mojada y ya disfrutando de sus sales y baño de espumas, Thalia procedió a colocarse sus audífonos y comenzar a escuchar y mezclar algunos de sus tema. Sin duda una manera muy diferente de trabajar pero bastante creativa y además, un regalito para todos sus seguidores que no paraban de lanzarse flores. Tanto por su belleza como por la buena noticia de que viene un disco nuevo muy pronto.

La actriz de “María La Del Barrio” dijo que tenía un poco de dolor en el cuerpo por la enfermedad que padece desde hace varios años, Lyme. Con la misma ha lidiado pero también se ha vuelto una activista. Muchas personas que la padecen se han sentido motivados por Thalía y han logrado mantener un estado de vida más saludable.

Hace días hizo una sesión de fotos para su paleta de maquillaje y también ha presumido su espectacular línea de zapatos. Tiene de todo. Desde deportivos hasta tacones, pasando por botas. Esto sin mencionar que también tiene firma en una colección de electrodomésticos que se venden en Macy’s. Así que no hay lugar a dudas de si Thalia es chambona o no.

Aunque siempre está sonriendo, pasándola a lo grande con amigos y familia, la polémica la ha rondado en estos días. Laura Zapata pidió que la defendiera de unos supuestos ataques de Yolanda Andrade. Estas últimos dos vivieron un intercambio de mensajes fuertes. Andrade señaló a Zapata de insultar a los mexicanos.

La hermana de Thalia dice que jamás tuvo una intención negativa hacia sus compatriotas y señaló a Yolanda Andrade de promover el bullying en su contra. Así que desde su cuenta de Twitter le pidió a a su hermana lo siguiente:

Acto seguido, Laura Zapata bloqueó a Thalia. Hasta el momento de cierre de esta nota, la mejor amiga de Lili Estefan e intérprete de “Amor a la Mexicana” no ha hecho referencia a esto. Justo les dejamos el videoclip de ese tema para que lo recuerden y lo disfruten.

Sigue leyendo:
Yolanda Andrade responde a Laura Zapata y revela cuánto dinero le mandaba Thalía para su abuelita
Thalia pone a jugadores de los New York Mets a hacer el “challenge” de Marimar
Destruyen a Thalia por no ir al funeral de su abuelita y alaban a Laura Zapata por acto con mariposas
Thalía sorprende con un cambio de look radical y le dicen que se parece a su sobrina Camila Sodi
Lili Estefan canta: “Necesito vacaciones” usando vestido cortito y bailando en El Gordo y La Flaca
Lili Estefan se abre la falda, muestra los piernones y se desata bailando con Rodner Figueroa desde México

En esta nota

Famosas Latinas Laura Zapata México Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain