Lili Estefan se “come” la costilla de Thalía

"Qué mejor regalo que... mi costilla", dijo Thalia a la conductora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan para celebrarle su cumpleaños número 55

Thalia y Lili Estefan.

Thalia y Lili Estefan, un amistad que perdura en el tiempo. Crédito: Mezcalent

La conductora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, cumplió 55 años y muchos de sus amigos personales le dedicaron unas muy sentidas felicitaciones en las redes sociales. Una de las más sentidas fue la de su amiga y ex compañera de Univision, María Elena Salinas, y por supuesto, Raúl de Molina. Pero otra que no se quiso quedar atrás fue su mejor amiga Thalia, quien permitió que Lili se “comiera” su costilla.

Con una foto de Lili Estefan y una costilla de res en la mano Thalia escribió en su cuenta de Instagram: “Qué mejor regalo para mi flaca que… mi costilla!!! Espero que te guste”. Recordemos que siempre se ha dicho que Thalia tiene una cinturita pequeñita por haberse sacado unas costillas y por eso, la cantante mexicana quiso dedicarle este irónico y divertido mensaje a su mejor amiga, “La Flaca” de Univision.

Lili Estefan cumplió 55 años. Días antes se lo celebraron en el estudio de El Gordo y La Flaca con un guerrero africano y un paste francés bastante particular. Además, la periodista Mandy Fridmann dio a conocer todos los pormenores de lo que hizo Lili durante su día, en el que sólo publicó los sentidos mensajes que le dejaron familiares, amigos y hasta fans siendo el de Thalia el más divertido de todos.

Justo hace unas semanas ambas famosas se fueron a bordo de una lancha por las playas de Miami, Mientras una, en este caso Lili Estefan, manejaba la embarcación, Thalia esquiaba a toda velocidad. No hay duda que este par se la sabe pasar bomba y representan un buen ejemplo de lo que es un amigo para toda la vida.

Sigue leyendo:
Lili Estefan: Quería tomarse el día y la obligaron a ir al show para festejarle su cumpleaños
Lili Estefan canta: “Necesito vacaciones” usando vestido cortito y bailando en El Gordo y La Flaca
Lili Estefan se abre la falda, muestra los piernones y se desata bailando con Rodner Figueroa desde México

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Raúl de Molina Thalia Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain