Lili Estefan se abre la falda, muestra los piernones y se desata bailando con Rodner Figueroa desde México

La conductora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, se fue hasta San Miguel Allende en México para una boda y no paró de presumir sus piernas con una sexy falda al tiempo que movía el esqueleto con el fashionista Rodner Figueroa

Lili Estefan no puso reparo a la hora de presumir sus largas y perfectas piernas.

Lili Estefan no puso reparo a la hora de presumir sus largas y perfectas piernas..  Crédito: John Parra. | Getty Images

Si hay alguien que la sabe pasar bomba y no oculta ni por un segundo su inmensa y perfecta sonrisa, esa es la conductora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan. Muy quitada de la pena y al top de la moda como es costumbre ya, La Flaca de Univision se abrió su falda para mostrar los espectaculares piernones que tiene y además se desató con su colega y amigo personal, el fashionista Rodner Figueroa mientras estaban unos días por México.

Ambos, junto también a otras personalidades del espectáculo como Pamela Silva, asistieron a la boda de unos muy queridos amigos en común: Nicole Valls y Roger Duarte en San Miguel Allende, México. Previo a la ceremonia oficial por supuesto que todos se reunieron para calentar motores. Lili Estefan llevaba una falda estilo boho muy chic con botas vaqueras. La hermosa cubana no perdió oportunidad de abrir su falda para presumir las esculturales que se gasta.

(Deslizar a la derecha)

Pero la cosa no queda ahí. Obviamente, Rodner Figueroa, saltó de primero para dar toda una demostración de flamenco con su amiga adorada Lili Estefan. El presentador venezolano estaba de punta en blanco como siempre y eso que sólo llevaba un jean, camisa a cuadros y franela blanca abajo. Él es el típico ejemplo que “menos es más” y que no importa lo que vistas, si lo sabes combinar y sobre todo, lucir.

Al día siguiente en la ceremonia oficial, Lili Estefan, Pamela Silva y Rodner Figueroa dieron toda una clase de elegancia al lucir impecables y muy formales. Sin duda, este trío brillo por su belleza desde tierra azteca.

Sigue leyendo:

Lili Estefan: Su hijo debutó como DJ y ella viajó para apoyarlo

Jorge Ramos, Lili Estefan y Raúl de Molina: Este es el supuesto salario de estos tres grandes de la TV, según Chisme No Like

Karina Banda balconeó a Lili Estefan: ¿Tiene novio?

En esta nota

Cuba El Gordo y la Flaca Instagram Lili Estefan Rodner Figueroa Univision Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain