Domingo de terror en la NFL: Tres lesiones espeluznantes se han registrado hoy en la semana 5

Saivion Smith, Chris Olave y Teddy Bridgewater sufrieron aparatosas lesiones y tuvieron que dejar sus respectivos partidos

Jugadores de los Lions rodean a Saivion Smith, momentos antes de que se lo llevara la ambulancia.

Jugadores de los Lions rodean a Saivion Smith, momentos antes de que se lo llevara la ambulancia. Crédito: Getty Images

La NFL sigue desatando polémica por las conmociones y otras escalofriantes lesiones, luego de la que vivió Tua Tagovailoa el 30 de septiembre pasado. Y es que sólo una semana después, tan sólo en lo que va de la jornada del domingo, ya se han registrado 3 choques brutales en los que los jugadores afectados han tenido que salir de sus respectivos juegos, incluso uno se fue en ambulancia.

Saivion Smith, esquinero de los Detroit Lions, tuvo un encontronazo contra Hunter Henry de los New England Patriots en lo que parecía una jugada de rutina, pero el choque le lastimó el cuello y lo dejó tendido sobre el emparrillado, ante el asombro de todos sus compañeros, quienes lo rodearon en el campo antes de que una ambulancia lo llevara al hospital, protagonizando en Massachusetts lo que fue una de las escenas más dramáticas de la temporada.

No muy lejos de allí, en Nueva Jersey, se vivió otro momento trágico, cuando el quarterback de los Miami Dolphins, Teddy Bridgewater, sufrió una conmoción cerebral y una lesión en el codo tras una captura de Sauce Gardner, de los New York Jets que lo derribó y lo dejó noqueado sobre el césped algunos segundos, antes de ser trasladado al vestidor para evaluar el daño.

De acuerdo con un reporte de NFL Network, el jugador pasó las pruebas de conmoción, pero su equipo decidió no arriesgarlo y no le permitió regresar al campo.

Finalmente, en el Mercedes-Benz Superdome, de Nueva Orleans, el receptor Chris Olave consiguió una anotación para los Saints, pero al momento de recibir el ovoide fue tacleado por el novato Coby Bryant, de los Seattle Seahawks, ocasionando que su rival golpeara su cabeza contra el emparrillado de forma contundente, quedando conmocionado sobre el piso hasta que fue llevado a evaluación para determinar su estado de salud y no volvió al juego.

También puede interesarte:

En esta nota

conmoción cerebral Detroit Lions new england patriots
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain