La nueva mansión de Jack Grealish costó más de siete millones de dólares y supera en tamaño al estadio del Manchester City (Fotos)

El delantero del Manchester City, Jack Grealish pasó de vivir en un apartamento alquilado a comprar una lujosa mansión de más de siete millones de dólares, con helipuerto y mayor tamaño que el Etihad Stadium

El delantero de Manchester City, Jack Grealish durante el último derby ante el Manchester United en 2022.

El delantero de Manchester City, Jack Grealish durante el último derby ante el Manchester United en 2022.  Crédito: Michael Regan | Getty Images

Tras convertirse en el fichaje más caro de la Premier League de Inglaterra al salir del Aston Villa con destino al Manchester City por casi $120 millones de dólares, Jack Grealish cambió de residencia en su segunda temporada con el conjunto ‘Sky Blue’. Fue el diario británico The Sun el que reveló la noticia sobre la nueva adquisición del extremo, que pagó más de siete millones de dólares por una lujosa mansión. Increíblemente la propiedad tiene un jardín que supera en proporción al Etihad Stadium.

De acuerdo con el tabloide inglés, Grealish estuvo viviendo desde su llegada a Manchester alquilado en la planta alta de un edificio. Ahora, la nueva fortaleza adquirida por el atacante tiene todo tipo de lujos como un helipuerto propio, el cual cuenta con luces de aterrizaje para que los invitados puedan llegar a cualquier hora del día. La propiedad también fue dotada con las últimas teconologías en cuanto a seguridad, cámaras y sistemas de iluminación.

El nuevo hogar del británico posee ocho hectáreas, un lago artificial para la pesca, cancha de tenis, campo de fútbol y un amplio espacio para la práctica del golf. Asimismo, cuenta con siete habitaciones, piscina; salón de ocio y recreación; gimnasio personal; vinoteca (nevera especial para guardar vinos) y una habitación para pasar horas haciendo otra de las cosas que más le gusta a parte del fútbol: ser DJ.

Gusto por lo caro

Según una fuente cercana a The Sun, el delantero tendría un particular gusto por lo costoso. “Tiene gusto por las cosas de la buena vida y esta casa realmente lo dejó sin aliento (…) es la culminación de un sueño para él. Cualquiera estaría muy orgulloso de poseer una casa así”.

“A pesar del precio, él siente que fue una ganga. Lo ofrece todo, si quiere organizar una fiesta masiva lejos de las miradas indiscretas, puede hacerlo. Del mismo modo, si quiere relajarse y tomar sol o pescar, todo está en la puerta de su casa”, añadió el informante.

Jack Grealish tuvo un comienzo difícil en Manchester City debido a su papel secundario en la primera temporada bajo las órdenes de Pep Guardiola. Aunque ese escenario solo ocurrió en lo deportivo ya que a nivel contractual el futbolista de 27 años es uno de los mejores pagados de la plantilla.

Te puede interesar:
·Manuel Akanji del Manchester City resultó ser un superdotado de las matemáticas y descifró la cantidad de goles que Erling Haaland podría anotar en la Premier League
·¡El mejor pagado de la Premier! Erling Haaland gana $1 millón de dólares semanales en el Manchester City
·Eurocopa 2020: críticas en Inglaterra a Jack Grealish y Raheem Sterling por no haber pateado los penales

**

En esta nota

Aston Villa Jack Grealish manchester city Pep Guardiola Manchester City Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain