Laura Zapata confiesa que Lucía Méndez la bloqueó de Twitter

Todo indica que, tras participar en ‘Siempre Reinas’, las cosas entre Lucía Méndez y Laura Zapata han ido en picada.

Laura Zapata

Laura Zapata y el resto de sus compañeras de "Siempre reinas" han recalcado lo difícil que es llevarse bien con Lucía Méndez. Crédito: Mezcalent

Desde el estreno del ‘Siempre Reinas’, las cosas entre Laura Zapata y Lucía Méndez no han estado nada bien, pues ambas celebridades se han visto envueltas en dimes y diretes por todo lo que se dijeron dentro del reality.

Tras lo dicho dentro y fuera del programa, todo parece indicar que la famosa cantante no desea tener ningún tipo de contacto con la hermana de Thalía y decidió bloquearla de Twitter.

A través de redes sociales, la actriz de 66 años dio a conocer que su colega la bloqueó de Twitter, luego de que un usuario le preguntara la razón por la que no había etiquetado a Lucía Méndez en una publicación sobre la serie de Netflix.

“Aquí tu respuesta, jajaja”, indicó Zapata mediante un tuit, provocando todo tipo de reacciones por parte de los internautas.

“No le importan las opiniones de los demás”, “A mí igual me bloqueó”, “Lo diva le queda muy grande”. “Lucía de mostró toda prepotente y mamon*”, “Laura es la única que se ha atrevido a bajarla de su nube”, “Lucía se siente María Félix, pero no le llega ni a los talones”, son algunos comentarios que se podían leer en la publicación.

Recordemos que los fans del programa siempre criticaron a Lucía Méndez por las actitudes “prepotentes” que llegaba a tener en el proyecto, incluso sus mismas compañeras recalcaban lo difícil que era llevarse bien con la autoproclamada ‘Diva de México’.

“Lucía empieza a ser petulante, empoderarse sobre las otras tres; quiere subirse a los hombros de las demás”, expresó Laura Zapata en uno de los capítulos del controversial reality.

Incluso, Lorena Herrera manifestó que Verónica Castro hubiera sido una mejor elección para estar dentro de la serie, pues consideró que quizá hubiera sido más profesional y menos problemática: “Está bien, que no vaya Lucía Méndez y que vaya Verónica Castro. Ella quizá sí llega al tono”, externó.

También te pueden interesar:
Thalia se moja en el baño y trabaja desde la tina ¡su próximo disco!
Narcotraficante Pablo Escobar enloqueció con la belleza de Lucía Méndez una vez que cantó para él
Laura Zapata asegura que Alfredo Adame fue agredido “por metiche”
Lucía Méndez envía un emotivo mensaje a Andrés García y le recuerda que “Lo guapo no se te quita”

En esta nota

Laura Zapata Lucía Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain