Cruz Azul y Monterrey protagonizan un electrizante cruce de cuartos de final con el favoritismo inclinado del lado de los Rayados

Cruz Azul y Monterrey se preparan para disoutar uno de los duelos de cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga MX en donde los Rayados son claramente favoritos luego de clasificar en la segunda casilla de la liguilla

Cruz Azul y Monterrey se preparan para disputar el choque por los cuartos de final.

Cruz Azul y Monterrey se preparan para disputar el choque por los cuartos de final. Crédito: César Aguilar | AFP / Getty Images

El estadio Azteca se prepara para abrir los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga MX cuando Cruz Azul reciba al Monterrey. A pesar de que en el papel pareciera una serie pareja, la balanza se inclina un poco más a favor de los Rayados.

Los últimos cinco encuentros han sido de dominio para Monterrey con un saldo positivo de tres victorias y dos empates para La Máquina que sin embargo vienen con la mentalidad ganadora luego de un inicio de campeonato bastante gris que los llevó a ser goleados 7-0 por el América.

¿Cómo llegan Cruz Azul y Monterrey a este partido?

Monterrey obtuvo su boleto al clasificar de manera directa a estas instancias por ser segundo de la liguilla, solo por detrás de las Águilas del América. Por su parte Cruz Azul debió disputar la repesca en dónde se impusieron por la mínima al León.

Claramente la balanza se inclina a los Rayados que siguen esperando esta llave para intentar seguir avanzando y demostrando que están entre los más grandes del torneo.

Por su parte el Cruz Azul ha sumado hasta cinco triunfos seguidos desde la llegada al banquillo del Potro Gutiérrez que logró estabilizar la mente de los jugadores luego de la goleada sufrida en el Clásico jóven.

Pronóstico para el Cruz Azul vs Monterrey

Como se citó anteriormente, a pesar de parecer en el papel una serie pareja, la balanza se inclina a favor de Monterrey, sin embargo los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich no pueden confiarse y deben recordar que al frente hay un equipo de tradición.

La mesa queda servida para estas instancias en dónde se busca avanzar como sea y definir quién será el nuevo campeón del fútbol mexicano.

También te puede interesar

. Recuerdan cuando Álvaro Morales hablaba mal del América y lo comparaba con una novela de Televisa
. Hermanos Funes Mori podrían no verse las caras en el Rayados de Monterrey ante Cruz Azul en la Liga MX
. Exjugador campeón del mundo podría ser el nuevo DT de Necaxa

En esta nota

Cruz Azul Liga MX monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain