VIDEO: Niño llora de emoción al ver que el Chucky Lozano le sale en un sobre de estampas Panini

El clip se volvió viral debido a la enternecedora reacción del pequeño, quien no paraba de llorar de felicidad tras encontrar el cromo de su ídolo Hirving Lozano

Hirving Lozano celebra un gol con el uniforme de la Selección Mexicana.

Hirving Lozano celebra un gol con el uniforme de la Selección Mexicana. Crédito: Imago7

El álbum Panini de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ha causado furor en todo el mundo y ha desatado reacciones en numerosos países, incluyendo México, donde este miércoles se volvió viral el video de un niño que lloró de emoción al encontrar la estampa de su ídolo el Chucky Lozano.

El clip salió de la cuenta de TikTok de la usuaria @karymartineezz, donde se aprecia al pequeño Andrés enfundado en su camiseta de la Selección Mexicana y llorando a todo pulmón porque le salió el cromo que deseaba.

Andrés, ¿a quién te ganaste?”, se escucha la voz de una mujer preguntándole al niño, para ayudarlo a compartir su historia.

“¡Al Chucky!”, dice el niño, que hace una seña cerrando el puño y sacudiendo el brazo izquierdo en medio de un mar de llanto por la felicidad.

“Bravo, Andrés, chócalas”, finaliza la mujer, que lo capta durante varios segundos más de llanto.

El video se volvió viral y, como era de esperarse, desató muchas reacciones, siendo la más llamativa la de la cuenta oficial del Tri, que escribió: “Ya está lloviendo. Qué hermoso”.

De esta forma, el Chucky Lozano se convirtió en tendencia en redes sociales por doble partida, por un lado por este video y, por el otro, por el gol que metió con el Napoli esta tarde, el primero en el 4-2 con el que su equipo venció al Ajax en la UEFA Champions League.

También puede interesarte:

En esta nota

Álbum Panini Hirving Lozano Selección de México Viral

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain