Vuelve el Big Box de Popeyes’ a $6 dólares esta temporada de otoño
El platillo de oferta consiste en dos piezas de pollo con dos guarniciones y una galleta de mantequilla. Además, los clientes que soliciten a través de la plataforma de Popeyes.com o a través de la aplicación de Popeyes’ pueden obtener la Big Box por solo $5
Popeyes’, la cadena de comida rápida especializada en ofrecer pollo frito en su menú, está celebrando el inicio oficial del otoño con el regreso de un favorito de los fanáticos: el Big Box de $6 dólares.
El Big Box presenta dos piezas de su característico pollo crujiente, marinado con auténticos condimentos de Louisiana durante 12 horas, rebozado y empanizado a mano, y luego frito.
El platillo se sirve con la opción de dos guarniciones a elegir entre macarrones con queso casero, ensalada de col, papas cajún, frijoles rojos o arroz. Además, la orden se complementa con una galleta de mantequilla, y estará disponible para ordenar en los restaurantes Popeyes’ participantes por tiempo limitado por solo $6 dólares.
Teniendo en cuenta que el precio de una comida típica de dos piezas de pollo en el restaurante cuesta $7 dólares con solo un complemento, la oferta de otoño se convierte en más que una ganga.
Además, como una oferta especial, los clientes que soliciten a través de la plataforma de Popeyes.com o a través de la aplicación Popeyes’ pueden obtener la Big Box por solo $5. La oferta estará disponible por poco tiempo, aunque no se precisa la fecha límite.
La oferta de Popeyes forma parte de la serie de menús de temporada que varias cadenas de comida rápida han comenzado a lanzar con la llegada del otoño.
Los fanáticos esperaron ansiosamente que el menú de otoño de Starbucks estuviera disponible, el menú ‘aterrador’ de IHOP y muchos restaurantes como Dairy Queen están celebrando el otoño de formas inesperadas.
No obstante, el otoño no es la única estación del año en la que la cadena lanza promociones. Durante el verano pasado, Popeyes’ lanzó una oferta en la que sus clientes podían adquirir un sándwich de pollo totalmente gratis al gastar $20 dólares en un pedido.
La experiencia de Popeyes’ con los sándwiches de pollo ha sido muy bien recibida por los clientes. A partir de que entró en esta categoría, en 2019, agotó sus productos en un par de semanas. Incluso se han reportado confrontaciones entre clientes que se peleaban por la comida.
Esa fama le ha llevado a registrar altas ventas. En 2020, sus establecimientos crecieron 13.8% en menos de 17 meses. Otros competidores como McDonald’s, Wendy’s y KFC tuvieron que lanzar otras variedades de sándwiches de pollo para entrar en la batalla.
No obstante, para este 2022, en el primer trimestre las ventas cayeron en el país 4.6%. Dentro de su actual estrategia, Popeyes’ lanzó el sándwich de pollo Buffalo Ranch y, para conmemorar su 50 aniversario, la compañía también puso dos piezas de pollo por 59 centavos.
También te puede interesar:
– Popeyes nunca considerará un menú más saludable: cuál es la razón
– Popeyes festeja su 50 aniversario y venderá este domingo dos piezas de pollo por 59 centavos
– 5 secretos que esconde Subway, revelados por sus empleados