WhatsApp Premium: qué beneficios recibirán quienes contraten la suscripción

La nueva versión de pago de WhatsApp brindará a los negocios la posibilidad de contar con nuevas funciones diseñadas para optimizar las comunicaciones con sus clientes

WhatsApp

WhatsApp Premium está disponible solamente para un número reducido de empresas en su fase beta Crédito: KIRILL KUDRYAVTSEV | AFP / Getty Images

Whatsapp tendrá una versión de pago próximamente llamada WhatsApp Premium. Se trata de un nuevo servicio que la compañía pretende implementar para aquellos usuarios business que deseen sacar ventaja de nuevas funciones.

El principal atractivo de esta alternativa, cuyo precio aún se desconoce, es que los negocios que utilicen esta versión podrán enlazar hasta 10 teléfonos a una misma cuenta. De esta forma pueden distribuir mejor las cargas de trabajo y atender a una mayor cantidad de clientes de manera simultánea.

La información acerca de WhatsApp Premium fue dada a conocer por WaBetaInfo, una página dedicada a filtrar los próximos lanzamientos de la app. Estos apuntaron que WhatsApp Premium será una herramienta opcional, lo que quiere decir que aquellos usuarios de WhatsApp Business no necesariamente tendrán que pagar por el servicio para poder continuar utilizando la aplicación.

“Después de anunciar que WhatsApp está trabajando en una nueva función que permite a las empresas asignar chats a ciertos dispositivos vinculados , WhatsApp ahora está implementando otra función útil para cuentas comerciales, WhatsApp Premium”, indicaron desde WaBetaInfo.

El lanzamiento de este nuevo tipo de membresía no es una sorpresa pues desde mediados del mes de mayo ya existían rumores acerca de que los desarrolladores de WhatsApp estaban trabajando en una serie de funciones de pago para los negocios que utilizan la app para comunicarse con sus clientes.

“Esta semana, WhatsApp finalmente lanzará el plan de suscripción para ciertas empresas que instalan la última versión beta de la aplicación de Android e iOS”, añadieron.

Asimismo también indicaron que WhatsApp está probando aumentar la cantidad máxima de usuarios que pueden ingresar a un grupo. Bajo el nuevo sistema el número máximo de personas en un chat llegaría a las 1,024 personas lo que representa un salto con respecto a los 512 que se venían permiento hasta el momento.

Otra función que también vienen probando desde WhatsApp es el envío de mensajes de vista única, los cuáles una vez recibidos por el usuarios solamente pueden verse en una oportunidad. Estos cuentan además con el detalle de que no pueden ser copiados por los usuarios a través de capturas de pantalla debido a que están diseñados para que ante cualquier intento de captura, la pantalla del equipo se torne negra.

Esto también te puede interesar:
WhatsApp: más de 40 celulares se quedarán sin la app este 30 de septiembre, conoce cuáles son
Paso a paso cómo enviar un mensaje de WhatsApp sin tener que agendar un contacto
Paso a paso cómo eliminar el “en línea” de WhatsApp

En esta nota

WhatsApp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain