Citi Field será la casa de New York City FC en los Playoffs de la MLS ante Inter Miami

Debido a un posible quinto juego entre Yankees y Guardians, el New York City FC utilizará el Citi Field de New York Mets como casa provicional para jugar los Playoffs de la MLS ante Inter Miami

Citi Field recibirá la MLS con el duelo entre NYCFC e Inter Miami

Citi Field recibirá la MLS con el duelo entre NYCFC e Inter Miami Crédito: Christopher Pasatieri | Getty Images

Aunque muchas veces New York City FC utiliza el Yankee Stadium como su casa en sus partidos dentro de la Major League Soccer, en estos Playoffs de la MLS el conjunto de La Gran Manzana utilizará el Citi Field, casa de los New York Mets, debido a que los mulos están también disputando sus Playoffs de la Major League Baseball.

Como resultado, el conjunto de Nick Cushing, quien confía en conseguir el boleto a la siguiente ronda, jugará el próximo lunes ante Inter Miami a las 19:00 ET, razón por la cual chocaría con un posible quinto partido ese mismo lunes 17de octubre. Yankees está disputando la Serie Divisional de la Liga Americana ante Cleveland Guardians.

Aunque la decisión de llevar el juego al Citi Field ya ha sido oficialmente presentada por el conjunto de Nueva York, también se presentó otra idea, y fue que neoyorquinos y el cuadro de Miami jugarán en el Red Bull Arena, casa del New York Red Bulls, pero dicha idea quedó en el olvido y se eligió la casa de los Mets como hogar sustituto para el cotejo que enfrentará al equipo de La Gran Mazana ante las filas de Florida.

Solo nos tocará esperar un poco más para así ver como ambas oncenas disputan 90′ minutos de fútbol que nos determinará cual de los dos conjuntos siguen con vida en la postemporada de la Major League Soccer.

También te puede interesar
Béisbol y fútbol juntos en Estados Unidos: Yankees de Nueva York y AC Milan unen lazos al realizar colaboración
Javier ‘Chicharito’ Hernández, Carlos Vela, Gonzalo Higuaín y más: todas las estrellas a seguir en los Playoffs de la MLS
Los Padres silencian a los Dodgers e igualan la serie a pesar del récord de ponches de Clayton Kershaw
“No hemos logrado nada”: Henry Martín aún no se ve clasificado con el Club América a las semifinales de la Liga MX

En esta nota

Inter Miami MLS New York City FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain